Piso con Terraza y Ascensor en zonaTorreparque

Calle Londres, Torrejón de Ardoz, España

Detalles

En venta piso con terraza y ascensor en zona Torreparque

VOhome propiedades Torrejón de Ardoz comercializa en zona Torreparque piso con terraza y ascensor, muy amplio y luminoso. ¡Para entrar a vivir!

94 m2 distribuidos en gran salón de paso con acceso a terraza, amplia cocina amueblada con office, 3 dormitorios y un baño con ventana y plato de ducha.

Destacamos que la vivienda tiene una reforma de fontanería y electricidad. Además, cuenta con paredes lisas, suelo de gres, puertas de madera de roble y ventanas de aluminio.

Aire acondicionado con bomba de calor.

La finca posee acceso a minusválidos y ascensor.

Gastos de comunidad: 65€ (agua incluida).

Ubicación

El piso posee excelente ubicación entre la zona centro y la zona de las Veredillas. Próximo a todo tipo de servicios y actividades de ocio tales como el teatro Municipal José María Rodero, gimnasio GO FIT, supermercados, farmacias, parque del Agua.

Está a unos 5 minutos del centro de Torrejón, donde encontrará el Ayuntamiento, la estación de Renfe y varias paradas de autobuses con destino a Madrid.

No dude en solicitar más información sobre este inmueble o también, si lo prefiere, concertar una visita al mismo.

Póngase en contacto con VOhome propiedades para solicitar una visita o cualquier tipo de información sobre éste o cualquiera de nuestros inmuebles y servicios. Pincha aquí para que puedas consultar más viviendas en la zona

Ponemos a su entera disposición el servicio de Departamento Financiero. Dicho departamento le podrá gestionar su hipoteca con las mejores condiciones del mercado FINANCIAMOS HASTA EL 100% SEGÚN PERFIL ( según condiciones), le gestionará la tasación y se encargará de organizar la firma de su operación.

Le informamos que contamos con servicios propios y externalizados que se encargan de reformas y decoración. Ellos podrán realizar los presupuestos que necesite sin ningún tipo de compromiso.

¡No dude en llamarnos! También puede contactarnos en nuestra oficina de calle Hospital, 26. Teléfono 910 468 068. Le atenderemos con mucho gusto.

  • ID: 78904
  • Published: 23 marzo, 2021
  • Last Update: 14 abril, 2021
  • Views: 323