Piso de 2 Dormitorios en Ensanche de Vallecas

Calle de Zorita de la Frontera, Madrid, España

Detalles

VOhome vende piso de 2 dormitorios en Ensanche de Vallecas.

Piso de 2 dormitorios con salón, cocina con tendedero cubierto, 1 baño, trastero y 2 plazas de garaje incluidas en el precio. Dispone de aire acondicionado en salón y dormitorio principal, armarios empotrados, ventanas climalit y suelos de tarima.

La vivienda se encuentra en una primera planta y tiene orientación suroeste. Se trata de una finca construida en el año 2011 que cuenta con zonas comunes como parque infantil, áreas de paso, zonas verdes y portero físico.

Ubicación

Este piso de 2 dormitorios en Ensanche de Vallecas está muy bien situado gracias a su cercanía a todo tipo de comercios del día a día y supermercados. Cercano a colegios y a 5 minutos en coche del Centro Comercial La Gavia, donde dispone de más de 60.000 m² destinados a comercios, zona de ocio y supermercados CARREFOUR e IKEA.

Con muy buenas comunicaciones a 500 metros de la estación de metro La Gavia (línea 1), paradas de autobús 142, 145 y N9 y fácil acceso a principales carreteras de la Comunidad de Madrid A 3, M 40 y M 45.

Sobre el barrio se van a realizar diversos proyectos, el primero de ellos el parque de La Gavia en el que ya se ha hecho una plantación de vegetación, la instalación de un sistema de riego y su cerramiento. Está previsto que se realicen dos puentes peatonales y un paseo, el cauce de la ría (columna vertebral de este parque) lo separará en dos zonas que ofrecerán múltiples actividades a sus visitantes.

También el barrio contará con tres nuevas áreas infantiles “Mare-mundo” situado en la calle Entrepeñas, “Mundo-árbol” en la Avenida del Ensanche de Vallecas 69 y “Game-iris” en la avenida de las suertes.

También comenzarán las obras de un nuevo Centro Deportivo Municipal que contará con piscina climatizada, pistas polideportivas cubiertas, pistas de pádel y diversas salas multiusos.

En la Avenida del Ensanche de Vallecas 91, se construirá un Centro de Servicios Sociales y un Centro de Día de Alzheimer.

Llame para concertar su cita y visite sin ningún compromiso dentro de nuestro horario de Lunes a viernes de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 y Sábados de 10:00 a 14:00.

Consulta más inmuebles en la zona.

  • ID: 59460
  • Published: 6 junio, 2020
  • Last Update: 9 junio, 2020
  • Views: 73