Piso de 2 Dormitorios en Villalba Estación

Calle Real, Collado Villalba, España

Detalles

En venta piso de 2 dormitorios en Villalba Estación ¡con terraza!

VOhome Propiedades Collado Villalba c/ Real, 48 – Tel. 910 40 43 54 – pone a su disposición la de venta de piso de 2 dormitorios en Villalba Estación.

¡FINANCIACIÓN 100 %! (Según perfil)

Este inmueble se encuentra distribuido en un amplio recibidor con dos armarios empotrados, amplio salón comedor con acceso a terraza, cocina independiente, 2 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño completo con plato de ducha.

Todo el inmueble dispone de suelo de gres, doble ventana de aluminio y calefacción individual de gas natural. Además, cuenta con mucha luz por su orientación este.

Destacamos su ubicación y comodidad, ya que cuenta con todo tipo de servicios en la zona.

La vivienda fue reformada en 2015. Reforma integral de la cocina y el baño y, además, se cambiaron las puertas, la caldera, el cuadro de electricidad y fontanería.

Ubicación

El piso cuenta con inmejorable ubicación, muy cercana a colegios y centros comerciales y de ocio como C.C. El Zoco, C.C. El Canguro, C.C. Los Valles y C.C. Planetocio.

También, posee fácil acceso A-6 y un amplio abanico de transportes públicos como tren de cercanías o autobuses urbanos e interurbanos que hacen de esta localidad de fácil y rápido acceso a Madrid.

Por todo ello, Collado Villalba es la mejor de las opciones si buscas ubicación, tranquilidad, accesibilidad y todo tipo de servicios en la sierra de Madrid.

 

Si quiere más información de este inmueble, ¡contáctenos! También, puede concertar una visita al mismo.

Puede ver otros inmuebles que tenemos por la zona en nuestro portal web, al cual accede a través del siguiente enlace.

Pásate a conocernos por nuestra oficina en Collado Villalba (28400) C/ Real, nº 48 en el horario de L–V de 10:00 a 14:00h / 16:30 a 20:30h o sábados de 10:00 a 14:00h.

Video

Planos

  • ID: 71345
  • Published: 6 noviembre, 2020
  • Last Update: 6 noviembre, 2020
  • Views: 3