Piso de 3 Dormitorios en Ensanche de Vallecas

Calle Villaluenga de la Sagra, Madrid, España

Detalles

En venta piso de 3 dormitorios en Ensanche de Vallecas

VOhome Propiedades La Gavia vende piso de 3 dormitorios en Ensanche de Vallecas de 117 metros construidos.

Está compuesto por 3 dormitorios, cocina con tendedero cubierto y 2 baños, uno de los cuales es en suite. Todos los dormitorios poseen armarios empotrados.

La vivienda cuenta con trastero y 2 plazas de garaje incluidas en el precio.

Dispone de calefacción individual de gas natural, puertas lacadas en blanco, ventanas climalit, paredes lisas y suelos de tarima.

Ubicación

Este piso en Ensanche de Vallecas se encuentra en el corazón del distrito, considerado uno de los barrios más jóvenes de Madrid. Se trata de una excelente zona con todo tipo de servicios tales como colegios, supermercados y comercios de barrio.

Muy cercano a parques, en especial el parque de la gavia que, próximamente, contara con cine al aire libre, zona multiaventuras y mesas de picnic. Todo esto rodeado de un millar de arboles.

Además, el barrio contará con tres nuevas áreas infantiles: “Mare-mundo” en la calle Entrepeñas, “Mundo-árbol” en la avenida del Ensanche de Vallecas 69 y “Game-iris” en la avenida de Las Suertes. Por otro lado, en construcción se encuentra el Centro Deportivo Municipal. El mismo contará con piscina climatizada, pistas polideportivas cubiertas, pistas de pádel y diversas salas multiusos.

El piso destaca por su cercanía al centro comercial de LA GAVIA. En él tienes más de 110.000 metros cuadrados destinados a ocio y más de 5000 plazas de parking gratuito.

Excelentes accesos viales con salida directa a A-3, M-45 y M-40. También cuenta con muy buena comunicación en cuanto a transporte publico, tanto por metro (L1) frente a la vivienda como por autobuses (líneas 142, 145 y N9).

Visite sin compromiso nuestra oficina del Ensanche de Vallecas. Horario de oficina: lunes a viernes de 9:30-14:00 horas y 16:30-20:30 y sábados de 10:00-14:00 horas.

Puede ver más inmuebles en nuestra página web.

  • ID: 68952
  • Published: 6 octubre, 2020
  • Last Update: 6 octubre, 2020
  • Views: 4