Piso de 3 dormitorios muy luminoso

Calle Labradores, 5, Madrid, España

Detalles

Piso de 3 dormitorios muy luminoso en venta en el barrio de San Blas

VOhome propiedades Las Rosas / San Blas ofrece piso de 3 dormitorios muy luminoso en venta en el barrio de San Blas. Estupenda vivienda lista para entrar a vivir, dejarían la vivienda como se ve en las imágenes.

La vivienda tiene 56 metros, es muy luminosa y cuenta con tres dormitorios. Se distribuye en salón comedor con aire acondicionado por Split, y las ventanas son dobles de aluminio climalit en todas las estancias, cocina independiente y 1 baño con plato de ducha.

Ubicación:

Se encuentra en el barrio de San Blas. Un barrio consolidado que cuenta con todos los servicios e inmejorable comunicación cerca del metro de Alsacia y Avenida Guadalajara (L2), autobuses, zonas verdes y servicios en la zona, colegios, centro de salud, cercano al centro comercial las Rosas.
Fácil acceso a M-40, M-30, Aeropuerto.

Condiciones de financiación ajustadas a su perfil, contamos con intermediarios financieros dentro de nuestro equipo que le ayudaran.

Póngase en contacto con VOhome Propiedades para solicitar una visita o cualquier tipo de información sobre esta preciosa vivienda o, también, sobre cualquiera de nuestros inmuebles. Pinche aquí para visitar nuestra página web.

VOhome Propiedades, somos tu inmobiliaria en Madrid. Te ayudamos a encontrar la casa de tus sueños.

  • ID: 88652
  • Published: 23 octubre, 2021
  • Last Update: 23 octubre, 2021
  • Views: 1