Piso de 4 Habitaciones en zona San Lorenzo

Calle de Chucurí, Madrid, España
  • Tipo de transacción: Comprar
  • Zona: Pinar del Rey
  • Tipo de inmueble: Pisos
  • Año: 1976
  • Superficie: 113 m²
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 2
  • Oficina VOhome: PINAR DEL REY - HORTALEZA oficina

Detalles

En venta piso de 4 habitaciones zona San Lorenzo

VOhome Propiedades Pinar del Rey / Hortaleza pone a su disposición piso de 4 habitaciones y terraza, en la calle Chucurí.

Este inmueble, construido en el año 1976 y ubicado en la primera planta del edificio, tiene 113 m2 construidos y se distribuye en 4 dormitorios exteriores, 3 de ellos con armarios empotrados, dos baños completos, uno de ellos con plato de ducha, cocina amueblada independiente y salón comedor con acceso a amplia terraza.

Toda la vivienda cuenta con cerramientos de aluminio, suelos de parquet en estancias principales y gres en cocina y baños. Totalmente exterior, y gran luminosidad dada su orientación sur- oeste.

Ubicación

La ubicación es excelente y comunica con diversas líneas de autobús como la línea 87 y 72, 120, 172, N2, 125, etc. Además, tiene cerca la estación de metro Mar de Cristal (línea 8) que facilita el acceso al aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez (a tan solo dos paradas), y la San Lorenzo (línea 4) que conecta con el centro de la ciudad a tan solo 20 minutos.

El piso se encuentra próximo a supermercados y centro comerciales como Palacio de Hielo o Centro comercial Gran Vía de Hortaleza, Carrefour, Aldi o Mercadona, etc.

Asímismo, está rodeado de gran variedad de parques y zonas verdes, como el Juan Carlos I o el Alfredo Kraus y diversos parques infantiles. La zona también cuenta con institutos y colegios de primaria, como el IES Gabriel García Márquez o el Colegio de Primaria Dionisio Ridruejo.

Por otra parte, dispone de la cercanía del centro de salud y urgencias de Mar Báltico.

La incorporación a las autovías M-30, M-40, M-11 y NII, como así también su proximidad a la Estación de Chamartín, ofrece acceso en minutos a cualquier punto de la capital, siempre manteniendo la tranquilidad del barrio.

Nosotros

En VOhome queremos que se sienta como en casa.

Con más de 10 años de experiencia en el sector y más de 150 profesionales que con toda la ilusión, la actitud y la profesionalidad haremos que la compra de su inmueble sea más fácil. Para ello, contamos con diferentes servicios, propios y externalizados, como son:

Departamento financiero que asesora completamente gratis. Le aclaramos cual sería la mejor opción para poder obtener su hipoteca. Siempre intentando conseguirle las mejores condiciones.

Departamento de Arquitectura, Jurídico y Gestión de mudanzas y guardamuebles.

También, departamento de reformas y decoración, que le asesorará y hará de su inmueble un hogar.

En este enlace puede ver la información de todos los departamentos o servicios que podemos ofrecerle.

No dude en contactar con nosotros para concertar una visita o también, si lo prefiere, solicitar más información. ¡No pierda la oportunidad!

Puede contactar llamando a nuestra oficina en el 91 795 73 43.

Además, si así lo desea, puede ver otros inmuebles aquí.

VOhome propiedades, somos tu inmobiliaria en Madrid.

  • ID: 85917
  • Published: 30 julio, 2021
  • Last Update: 30 julio, 2021
  • Views: 8