Piso de 4 Habitaciones y Trastero Incluido

Calle Chaparral, Madrid, España
  • Tipo de transacción: Comprar
  • Zona: Pinar del Rey
  • Tipo de inmueble: Pisos
  • Año: 1985
  • Superficie: 111 m²
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 2
  • Oficina VOhome: PINAR DEL REY - HORTALEZA oficina

Detalles

En venta piso de 4 habitaciones y trastero, zona Pinar del Rey

VOhome Propiedades Pinar del Rey / Hortaleza pone a su disposición estupendo piso de 4 habitaciones y trastero incluido, en la calle Chaparral.

Inmueble de 111 m2 distribuido en hall recibidor, cocina, cuatro dormitorios, dos con armarios empotrados y salidas a balcones, dos baños completos con plato de ducha y gran salón comedor con acceso directo a terraza cerrada. Totalmente exterior y muy luminoso dado su orientación Este – Oeste.

La vivienda para actualizar, cuenta con suelos de parquet en salón y pasillos, suelos de corcho en dormitorios lo que hace que sea un aislante de ruidos y proporciona una sensación térmica excelente durante todo el año, suelo de gres en baños, cocina, balcones y terraza. También, ventanas dobles de aluminio con persianas, calefacción eléctrica de hilo radiante, pintura gotele y puertas de madera roble.

Además, dispone de un trastero incluido en el precio.

Finca con ascensor, video portero, acceso a minusválidos y jardines en la entrada.

Ubicación

La ubicación del piso es excelente, dado que está en el barrio Pinar del Rey. En sus inmediaciones encontrará el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, supermercados como Aldi o Mercadona, colegios, gran variedad de comercios y parques, por lo que la zona es perfecta para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad.

Además, cuenta con muy buena comunicación con la línea 4 de metro (estación Mar de Cristal) y líneas de autobús como 87, 107, 120, 125, 171, 112, 153, lo que garantiza un rápido acceso al centro.

Por otro lado, la incorporación a las autovías M-30, M-40, M-11 y NII es inmediata. Está próximo al Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y a la Estación de Chamartín, lo que resulta un valor añadido.

Nosotros

En VOhome queremos que se sienta como en casa.

Con más de 10 años de experiencia en el sector y más de 150 profesionales que con toda la ilusión, la actitud y la profesionalidad haremos que la compra de su inmueble sea más fácil. Para ello, contamos con diferentes servicios, propios y externalizados, como son:

Departamento financiero que asesora completamente gratis. Le aclaramos cual sería la mejor opción para poder obtener su hipoteca. Siempre intentando conseguirle las mejores condiciones.

Departamento de Arquitectura, Jurídico y Gestión de mudanzas y guardamuebles.

También, departamento de reformas y decoración, que le asesorará y hará de su inmueble un hogar.

En este enlace puede ver la información de todos los departamentos o servicios que podemos ofrecerle.

No dude en contactar con nosotros para concertar una visita o también, si lo prefiere, solicitar más información. ¡No pierda la oportunidad!

Puede contactar llamando a nuestra oficina en el 91 795 73 43.

Además, si así lo desea, puede ver otros inmuebles aquí.

VOhome propiedades, somos tu inmobiliaria en Madrid.

  • ID: 86229
  • Published: 6 agosto, 2021
  • Last Update: 6 agosto, 2021
  • Views: 6