Piso de 65m² en Calle Arturo Soria

Calle de Fernández Caro, 29, Madrid, España

Detalles

VOhome propiedades Salvador/Julián Camarillo/Simancas ofrece en exclusiva , agradable piso de 65m² en Calle Arturo Soria, en una zona muy cotizada y tranquila.

El inmueble se encuentra en una planta baja. Se distribuye en: amplio salón comedor de 25 metros cuadrados, cocina ,habitación de 19m² y baño con plato de ducha. Cuenta con un agradable jardín comunitario donde se puede disfrutar de la tranquiladad tanto de la finca como del entorno.

Acometida de gas natural en el edificio.

Ideal para inversores. Inmueble con posibilidad de dividirse en dos estudios, con una rentabilidad del 7%.

Se ubica en una zona que detaca por su tranquilidad absoluta y su buena comunicación. En inigualable ubicación, a metros de la Calle Arturo Soria, con buena conexión con M 40, M30, A2, Avenida de América. Se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Barajas.

Ubicación

El piso se encuentra próximo a la calle Arturo Soria, y cuenta con fácil acceso a M 40, M30, A2 y Avenida de América. También, está a 5 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Barajas.

La vivienda es perfecta para personas que quieran vivir en una zona tranquila pero con todos los servicios cerca.

El entorno cuenta con supermercados, comercios, cafeterías, colegios privados y públicos, polideportivos, Centros Comerciales, comisaría, ayuntamiento y zonas verdes. Todas las comodidades al alcance de la mano.

Salvador

El Barrio del Salvador de Madrid pertenece al distrito de San Blas-Canillejas.

Es un peculiar espacio donde cuidados chalets unifamiliares conviven con hileras de empresas, hoteles y bloques de edificios de viviendas, algunos mucho más humildes que los primeros.

Cerca de Madrid, Ifema y del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, lo que hace de nuestro barrio un enclave muy cotizado.

Si buscas un precioso piso de 3 habitaciones en venta en Salvador este inmueble te encantará. Destaca por su luminosidad, su buena orientación y la zona ajardinada que lo rodea.

Recuerda, si necesitas más información de este precioso piso no dudes en ponerte en contacto con nosotros. También, puede concertar una visita si así lo desea.

 

Haga clic en este enlace para ver más inmuebles.

Contamos con un departamento financiero. Especialistas altamente capacitados dispuestos a asesorarle. Le atenderán y resolverná cualquier duda y, si así lo desea, le ayudarán a conseguir la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades.

Consulte nuestros servicios.

  • ID: 84513
  • Published: 19 junio, 2021
  • Last Update: 23 julio, 2021
  • Views: 11