Piso de 89 m2 en Canillejas en Venta

Calle Lucano, Madrid, España

Detalles

VOhome propiedades vende piso de 89 m2 en Canillejas para reformar.

Este piso de 89 m2 en Canillejas se compone de tres dormitorios con armarios empotrados, amplia cocina y baño con ventana. El salón tiene salida a una terraza.

El inmueble está situado en una cuarta planta con dos ascensores en el bloque.

Posee calefacción individual por gas natural.

Ubicación

La zona goza de una comunicación excelente, como la línea 7 de metro con sus estaciones La Musas y Estadio Metropolitano, o también diferentes líneas de autobús (140/28/48/).

Cómoda salida a la A2 y M40 con el Aeropuerto Madrid Barajas a 5 minutos, incluso con autobús directo y Avenida América a 10 minutos.

El centro de Madrid está a un paso en transporte público.

Si lo prefiere, tiene todo tipo de comercios y servicios. No necesitará coger transporte al centro o a un centro comercial.

Posee colegios y centro de salud, así como el Estadio Wanda Metropolitano.

El piso de 89 m2 en Canillejas se encuentra a escasos minutos del bonito parque Juan Carlos I, uno de los más grandes de la ciudad, así como del parque El capricho o La Quinta de Los Molinos. Todo verdaderamente disfrutable.

Póngase en contacto con VOhome Propiedades para solicitar una visita o más información sobre éste o sobre cualquiera de nuestros inmuebles.

 Puede ver todos nuestros inmuebles en este enlace

Le informamos que contamos con un departamento que se encarga de reformas y decoración. El mismo podrá realizar los presupuestos que necesite sin ningún tipo de compromiso.

Al igual que ponemos a su entera disposición nuestro  departamento financiero  

Le ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado para su hipoteca. Como también financiamos hasta el 100% de inversión (según condiciones).

No dude en llamarnos, puede contactarnos si lo prefiere, en nuestra oficina de la calle Alcalá, 917 418 240.

Le atenderemos con mucho gusto.

  • ID: 62628
  • Published: 16 julio, 2020
  • Last Update: 16 julio, 2020
  • Views: 8