Alquilado

Calle Ajofrín, Madrid, España

Detalles

Alquilado.

Piso de alquiler de 3 dormitorios en Amposta

VOhome Propiedades Las Rosas / San Blas ofrece piso de alquiler de 3 dormitorios en Amposta.

Tiene un amplio salón comedor y una preciosa y espaciosa cocina office, amueblada y totalmente equipada. Los 3 dormitorios son grandes y cuentan con armario (en dos de ellos, el armario es empotrado). El baño posee amplio plato de ducha.

La vivienda se alquila amueblada.

Los suelos son de parquet y la pintura de gotelé. Tiene calefacción individual y ascensor.

El piso está situado en la quinta planta del edificio, lo que le  aporta mucha luminosidad y vistas despejadas. También, destacamos fácil aparcamiento en la zona.

Ubicación

Se encuentra muy bien comunicado por transporte público, tanto por metro como por autobús. En metro, puede optar por la boca de metro de Simancas (L7) o la de Alsacia (L2). Luego, tiene a disposición líneas de autobús (4, 38, 48, 70, 109, 153, 165 y N6). Además, cuenta con buenos accesos a la M-40 y Nacional II.

Por otro lado, el parque El Paraíso se encuentra al lado, en donde podrá disfrutar del aire libre.

Piso de alquiler de 3 dormitorios en Amposta, situado en una zona con todos los servicios a su alcance. En el Centro Comercial de Las Rosas, podrá encontrar variedad de tiendas, zona de restauración, cine Cinesa, supermercado Carrefour, mercado y farmacia.

Luego también, cerca podemos encontrar el Colegio Internacional JH Newman, CEIP Maria Moliner, el IES Francisco de Quevedo y la escuela oficial de idiomas San Blas, entre otros. El Centro de Salud San Blas y Centro de Especialidades Periféricas Pedro González Bueno se encuentra próximo, así como el Centro Deportivo Municipal San Blas y el Centro Cultural Antonio Machado.

 

Póngase en contacto con VOhome Propiedades Las Rosas / San Blas para solicitar una visita o cualquier tipo de información sobre esta vivienda. También, sobre cualquiera de nuestros inmuebles en alquiler en la zona en el siguiente enlace.

Contamos con departamentos externalizados de gestión de mudanzas.

Visite nuestra página web para conocer todos nuestros servicios.

  • ID: 71132
  • Published: 4 noviembre, 2020
  • Last Update: 14 noviembre, 2020
  • Views: 6