Piso de alto standing en Arturo Soria

Salvador, Madrid, España

Detalles

VOhome propiedades vende exclusivo piso de alto standing en Arturo Soria una de las mejores zonas de Madrid.

El inmueble está distribuido en: hall de entrada, cocina equipada, salón comedor y amplio dormitorio ambos con acceso a la terraza, baño completo con bañera y ducha.

La urbanización cuenta con piscina, zonas verdes y vestuarios.

Incluye plaza de garaje y trastero. Con acceso directo mediante el ascensor.

El inmueble es perfecto para personas que quieran vivir en una zona tranquila, con todos los servicios, supermercados, comercios, cafeterías, colegios privados y públicos, polideportivos, Centros Comerciales, comisaria, ayuntamiento y zonas verdes. y demás comodidades al alcance de la mano.

Si buscas un piso de alto standing en Arturo Soria este inmueble le encantará, sus principales características son: luminosa, buena orientación y rodeada de lo mejor, llámanos para concertar una visita.

 

Suanzes es un barrio del este de Madrid capital, dentro del distrito de San Blas – Canillejas. Muy accesible, también en autobús, puesto que el 104 y el 77 recorren todo el tramo de la calle Alcalá que abarca Suanzes.

Hay un colegio público y un IES, con el mismo nombre «Marqués de Suanzes», a menos de 200 metros de la estación de Metro. Los límites de Suanzes son desde el principio de la avenida 25 de Septiembre, que homenajea la fecha de fundación del Instituto Nacional de Industria, hasta la avenida de América.

Recuerde si necesitas más información de este piso de alto standing en Arturo Soria no dudes en ponerte en contacto con nosotros y concertar una cita si así lo desea.

Haga clic en este enlace para ver más inmuebles.

Contamos con un departamento financiero, con especialistas altamente capacitados dispuestos a asesorarle.  Le atenderá y resolverá cualquier duda que le pueda surgir y si así lo desea le ayudará a conseguir la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades.

Consulte nuestros servicios.

  • ID: 42564
  • Published: 4 junio, 2019
  • Last Update: 18 junio, 2019
  • Views: 183