Piso de Tres Habitaciones en Poeta Blas de Otero

Calle del Poeta Blas de Otero, Madrid, España

Detalles

VOhome propiedades ofrece oportunidad en venta. Amplio piso de tres habitaciones en Poeta Blas de Otero, zona de La Elipa, distrito de Ventas. Primera planta con ascensor.

Es un piso exterior de orientación noroeste, con amplias estancias. Consta de 3 habitaciones, salón y cocina independientes, con acceso a terraza cubierta y baño completo con ducha y mampara.

Dispone de calefacción individual de gas natural, suelo de parqué, paredes lisas, dobles ventanas de aluminio y persianas de PVC.

El edificio posee portal con acceso a minusválidos y ascensor.

Ubicación

El piso de 3 habitaciones está ubicado cerca de la calle principal de Marqués de Corbera, frente al parque Fuente del Berro. En la parte trasera está el polideportivo San Lamberto.

Se encuentra a diez minutos caminando del metro La Elipa (línea 2) y a 1 minuto de la M-30. Además, posee múltiples paradas de autobús a su alrededor.

La vivienda está próximo al gran parque de la Elipa y también a dos calles de la avenida Marqués de Corbera. Dicha avenida es una zona comercial que posee, además, colegios, grandes supermercados, aparcamiento zona blanca, etc. Zona muy tranquila para vivir.

La Elipa

La Elipa es un sector de Madrid situado en el barrio de Ventas que pertenece al distrito de Ciudad Lineal. Linda al norte con El Carmen, al este con el cementerio de La Almudena, al sur con el distrito de Moratalaz y al oeste con la avenida de la Paz.

Dicha zona, en donde está ubicado el piso de 3 habitaciones en Marqués de Corbera, se sitúa en torno a la avenida del mismo nombre, y la tipología de sus edificios se corresponde con las construcciones de protección oficial de las décadas de 1960 y 1970.

El pulmón de la zona es un pinar en el que se encuentra un colegio nacional y también un instituto de educación media.

Además, una fuente luminosa realza y centra esta plaza del barrio de La Elipa, al otro lado de la M-30, que forman la avenida del Marqués de Corbera y la calle de José Luis de Arrese.

Contacto Oficina calle Emilio Ferrari, 38
Tlno. fijo / móvil: 911 138 858 / 695 850 917.

Otros inmuebles de su interés, pulse aquí:

Nuestros servicios, pulse aquí:

  • ID: 62851
  • Published: 21 julio, 2020
  • Last Update: 1 octubre, 2020
  • Views: 39