Alquilado

Avenida de Niza, Madrid, España

Detalles

Alquilado.

VOhome propiedades Las Rosas / San Blas ofrece piso en alquiler con piscina en Las Rosas.

Cuenta con tres dormitorios y dos baños completos con bañera, uno de ellos en suite. La cocina, amueblada y equipada, tiene un luminoso tendedero – terraza que da al interior de la urbanización, lo cual crea un espacio relajado donde disfrutar de las comidas. El salón comer es amplio y luminoso. Cuenta, además, con armario empotrado en el pasillo y en los tres dormitorios.

La calefacción es individual y tiene aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal. Los suelos son de parquet y la pintura es de gotelé.

El piso se alquila amueblado.

Está situado en la primera planta y tiene doble orientación, tanto al exterior como al interior de la urbanización.

La urbanización tiene una maravillosa piscina con zona verde donde disfrutar del sol en el buen tiempo y también posee zona infantil.

Incluye plaza de garaje. La finca cuenta con portero físico.

Para entrar a vivir a primeros de septiembre de 2020.

Ubicación

Este piso en alquiler con piscina se encuentra en Las Rosas, al lado del Paseo de Ginebra, siendo una zona residencial muy consolidada. Se encuentra muy bien comunicada por transporte público ya que tiene el metro Las Rosas (línea 2) a escasos 300 metros, y, además, diferentes líneas de autobús. En coche tiene salida directa a M-30 y M-40.

Cuenta con todos los servicios necesarios cerca de la vivienda: supermercado Mercadona (entre otros), diferentes colegios, institutos y guarderías, centro de salud y farmacias, centro deportivo Pepu Hernández, gimnasios y carril bici, escuelas de idiomas, de apoyo escolar y de baile. Además, podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica en la zona.

Cerca del Estadio Wanda Metropolitano.

En las proximidades tenemos el Centro Comercial Las Rosas y el Centro Comercial Plenilunio.

Solicite la información detallada de las características de este inmueble o concierte una cita con nosotros para visitarlo. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede consultar más pisos de alquiler en el siguiente enlace.

  • ID: 63229
  • Published: 22 julio, 2020
  • Last Update: 30 septiembre, 2020
  • Views: 27