Piso en Alquiler en Coslada

Avenida de Lisboa, Coslada, España
  • Tipo de transacción: Alquilar
  • Zona: Coslada
  • Tipo de inmueble: Pisos
  • Año: 1972
  • Superficie: 79 m²
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 1
  • Oficina VOhome: CANILLEJAS oficina

Detalles

Piso en alquiler en Coslada

VOhome propiedades Canillejas ofrece piso en alquiler en Coslada, ubicado en la calle Avenida Lisboa.

La misma consta de tres dormitorios, cocina equipada, baño con bañera, salón y 2 terrazas.

Todas las estancias son amplias e independientes. Dispone de calefacción por gas natural, aire acondicionado, suelos cerámicos y doble orientación.

Para este piso en alquiler en Coslada, se requieren contratos indefinidos y las dos últimas nóminas.

No se aceptan mascotas.

Ubicación y Comunicación

Coslada es un municipio de España perteneciente a la Comunidad de Madrid. Está ubicado en el Corredor del Henares. Limita al este con San Fernando de Henares y con Madrid. También, limita con Madrid al norte, al sur y al oeste. Salvo su límite con San Fernando, se encuentra rodeado por el término municipal de Madrid. Coslada se sitúa en el Valle del Henares, en su nexo con la Cuenca del Jarama.

Conforma una sucesión urbana con San Fernando de Henares, en un cruce de caminos a la salida noreste de Madrid, entre las autopistas A-2, M-40 y M-45.

Coslada tiene muy buena comunicación, tanto por coche como por transporte público. Localizado a escasa distancia del aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con accesos por ferrocarril y por la línea 7 del Metro de Madrid.

Sus límites han ido variando históricamente y lindaba con poblaciones algunas de ellas hoy desaparecidas y otras absorbidas por el municipio de Madrid (Ambroz, Vicálvaro o Canillejas entre otras).

Hoy limita con los municipios de Madrid y San Fernando de Henares.

Su proximidad a Madrid hace que se encuadre en el área de influencia de la capital. No obstante, Coslada siempre se ha configurado como una ciudad independiente.

Toda la franja norte de su término municipal está ocupada por zonas industriales especializadas en la logística y actividades complementarias al transporte.

La mayoría de las empresas de transporte de mercancías importantes que operan en España tienen sucursal en Coslada. El otro gran activo económico de Coslada es su proximidad con el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Destacamos la presencia de servicios necesarios para el día. Allí encontrará seis centros de salud, un hospital público y una clínica sanitaria privada.

Bien comunicado en coche mediante la A-2, M-45, M-40, M-50, M-21, M-22 y R3. Además, cuenta con la línea 7 de Metro con 4 estaciones, más de 12 líneas de buses interurbanos y tren de cercanías.

Por otra parte, la ciudad posee una gran cantidad de zonas verdes y parques, siendo uno de los municipios con más zonas verdes por habitante de toda la Comunidad de Madrid.

VOhome propiedades, tu inmobiliaria en Madrid

No dude en solicitar más información sobre este piso en alquiler en Coslada o también, solicitar una visita al mismo.

Además, puede ver todos nuestros otros inmuebles en este enlace.

Le informamos que contamos con servicios propios y externalizados , como los especialistas en reformas. No dude en llamarnos, puede contactarnos en nuestra oficina de la calle Boltaña 64, o en el teléfono 917 418 240.   

Le atenderemos con mucho gusto.

  • ID: 81335
  • Published: 12 mayo, 2021
  • Last Update: 12 mayo, 2021
  • Views: 13