Piso en Alquiler en Plaza Cronos

Plaza Cronos, Madrid, España

Detalles

Piso en alquiler en plaza Cronos

VOhome propiedades Suances/ Salvador/ Simancas ofrece piso en alquiler en plaza Cronos. Se trata de un fantástico apartamento totalmente amueblado.

Consta de amplio salón con cocina americana ,1 habitación independiente y baño con bañera. Dispone de aire acondicionado frío/calor por conducto en toda la vivienda.

El piso se encuentra en urbanización privada con piscina, pista de pádel, cámara de seguridad y conserje 24hrs.

INCLUYE PLAZA DE GARAJE.

Destacamos que es muy luminoso y se alquila totalmente amueblado y con la cocina equipada.

Este piso se encuentra, muy cerca de calle Alcalá y del parque “QUINTA DE LOS MOLINOS “. Además, cuenta con la línea de metro 5 (Suances) a 5 minutos. Próximo del aeropuerto ADOLFO SUAREZ (BARAJAS) y fácil acceso a calle ARTURO SORIA, M-40, M-30, A-2 y Avenida de América.

Ubicación

La comunicación del piso en alquiler en Plaza Cronos es muy buena. Posee acceso directo a la avenida Arcentales, M-40, M-30 y A-2. También, está cerca del estadio Wanda Metropolitano y del Aeropuerto Adolfo Suarez Barajas.

Por otra parte, encontrará todo tipo de comercios en los alrededores: supermercados, almacenes, bancos, restaurantes, etc. También, parques y zonas verdes.

El piso está situado en Simancas, un barrio que pertenece al distrito de San Blas, al este de Madrid. Linda, al noroeste, con la calle de Alcalá y, al noreste, con la avenida de Canillejas a Vicálvaro. Luego, al sureste, con la avenida de Arcentales y, al suroeste, con la calle de los Hermanos García Noblejas.

Dada su relativa proximidad a la autovía A-2 y la autopista M-40, el barrio ofrece un fácil acceso en coche. Otras opciones de transporte son el autobús y autobús nocturno.

Contáctenos para solicitar más información sobre este inmueble o también, si lo prefiere, concertar una visita al mismo. ¡Puede ser el piso que está buscando!

VOhome propiedades, tu inmobiliaria en Madrid

Haga clic en este enlace para ver más inmuebles.

Contamos con un departamento financiero y con especialistas altamente capacitados dispuestos a asesorarle con cualquier duda que le pueda surgir. También, si así lo desea, le ayudará a conseguir la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, consulte todos nuestros servicios aquí.

  • ID: 80918
  • Published: 23 abril, 2021
  • Last Update: 23 abril, 2021
  • Views: 17