Piso en Calle Arriaga Oportunidad

Calle de Arriaga, Madrid, España

Detalles

En venta piso en calle Arriaga

VOhome propiedades Quintana / Pueblo Nuevo vende piso en calle Arriaga, de 30 m2, en planta baja. Se trata de un inmueble totalmente reformado, nuevo a estrenar, ubicado en zona de Pueblo Nuevo, distrito de Ciudad Lineal.

Piso muy luminoso, con orientación oeste.

Dispone de hall de entrada, 2 dormitorios, baño completo con plato de ducha, mampara y suelo porcelánico, salón y cocina totalmente amueblada y equipada de electrodomésticos.

Piso totalmente nuevo y reformado.

Dispone de calefacción eléctrica y aire acondicionado en el salón. Además, destacamos suelo de tarima, paredes lisas y armarios empotrados.

Vecindario muy tranquilo, con muy buena ubicación, y comunicación con transportes tanto de metro (L7 – Ascao) y L2 – La Almudena) a 5 minutos andando como de autobuses (líneas 28, 15, 106 y N6). Dichas líneas comunican con las zonas de Manuel Becerra, Goya, Puerta de Alcalá y Sevilla. Además, el acceso a M-30 se encuentra a 5 minutos en coche por Av/ Marqués de Corbera.

La calle Alcalá se encuentra a 10 minutos andando. Ubicado próximo al metro Quintana, con todos los servicios cerca: centros de salud, supermercados, pescaderías, pastelerías, bares, gimnasios, parques y zonas verdes (Parque Arriaga), y colegios como Jesús de María, colegio Salesianos, Santo Domingo Sabio, etc. Rodeado de parques, zonas ajardinadas y paradas de autobuses.

Ubicación

El piso en calle Arriaga se encuentra en Pueblo Nuevo, un barrio al este de la ciudad de Madrid y que pertenece al distrito de Ciudad Lineal. Sus calles principales son la calle Alcalá y la avenida de la Institución Libre de Enseñanza, que lo separa del distrito de San Blas-Canillejas. Entre los lugares más importantes del barrio se encuentra el centro comercial Alcalá Norte.

 

¡Contáctenos! Solicite más información y también, si lo prefiere, concerte una visita al piso.

También, puede visitar nuestra página web y conocer todos los servicios que ofrecemos, propios y externalizados. Tramitamos su hipoteca, ¡FINANCIACIÓN 100%! Pinche aquí.

Contacto Oficina calle Alcalá 339, Plaza Quintana frente a Docamar
Teléfono fijo / móvil: 911 138 858 / 656 859 794

Además, si quiere ver otros inmuebles de su interés, pulse aquí.

  • ID: 82569
  • Published: 15 mayo, 2021
  • Last Update: 15 mayo, 2021
  • Views: 13