PISO EN CALLE ARTURO SORIA

Calle Arturo Soria, Madrid, España

Detalles

VOhome ofrece espectacular vivienda totalmente exterior y muy luminosa gracias a su doble orientación este y oeste situada en la calle Arturo Soria.

El piso está distribuido en 2 dormitorios, 1 baño exterior, cocina con tendedero y amplio salón con acceso a la terraza. Gran oportunidad de compra.

La vivienda cuenta con bajos gastos de comunidad, consultar. Perfecta Ubicación

El barrio de Arturo Soria es uno de los más prestigiosos y lujosos de Madrid. Su localización, en el centro urbano y próxima a todos los servicios que alguien pueda requerir, le convierte en uno de los enclaves más deseados por quienes quieren disfrutar de la tranquilidad y de un entorno exclusivo, sin renunciar a la cercanía a los servicios de una gran ciudad. Las amplias avenidas y elegantes edificios de Arturo Soria, completan esta prestigiosa zona. En el barrio puede disfrutar de un entorno absolutamente privilegiado: parques y tranquilas avenidas permiten el paseo entre un relajante silencio. En la zona residen desde diplomáticos y artistas a políticos y deportistas, como por ejemplo, jugadores del Real Madrid por su cercanía al Santiago Bernabéu y la ciudad deportiva de Valdebebas. Los mejores centros educativos nacionales e internacionales (Lycée Français, Numont, San José del Parque…) y Escuelas de Negocios de referencia (ESIC)

¡Excelente oportunidad!

Informarle, que disponemos de un departamento financiero, por el cuál podemos ofrecerle asesoramiento financiero completamente gratuito, aclarándole cual sería la mejor opción para poder obtener su hipoteca.
Obtenemos 100% en la mayoría de los casos.

Si necesita más información, no dude en llamarnos al Tlf. 910 075836

 

  • ID: 34911
  • Published: 22 diciembre, 2018
  • Last Update: 21 agosto, 2019
  • Views: 590