Piso en calle Bahía de Alicante

Calle Bahía de Alicante, Madrid, España
360.000 €

Detalles

Piso en calle Bahía de Alicante en una de las mejores zonas de Los Coronales.

Acogedora vivienda de dos dormitorios, con amplio y luminoso salón con mirador de más de 25 m2 y grandes ventanales con cerramiento tipo climalit y persianas eléctricas.  Consta de dos cómodas habitaciones, ambas con armarios vestidos y forrados, dos baños completos (uno de ellos en suite, con bañera).

En la entrada un recibidor abre paso a la cocina independiente bien distribuida y con suficiente espacio de almacenaje. A continuación de la cocina, se accede al tendedero cubierto.

El piso en calle Bahía de Alicante se encuentra en buen estado. Los suelos de la vivienda son de parquet, las paredes lisas, puertas lacadas en blanco y excelentes cerramientos.

Forma parte de una urbanización tranquila, con piscina, plaza de garaje y trastero. Se encuentra ubicada en una de las mejores zonas residenciales de Los Coronales. Fácil acceso al transporte público y a las principales vías de acceso a Madrid centro. Cerca de colegios, zonas comerciales, farmacias, así como del parque Juan Carlos I y los Campos de Golf.

 

Piso en calle Bahía de Alicante se encuentra en Corralejos y Coronales  que  son zonas residenciales dentro del distrito de barajas lindando con Campo de las Naciones y Valdebebas, formadas por urbanizaciones de reciente construcción de edificios y chalets.

Cuenta con transporte público como son las líneas Linea 115 Av. América – Barajas, Linea 105 Ciudad Lineal – Barajas y Linea 151 Canillejas – Coronales.

Dispone de dos estaciones de metro relativamente cercanas, la estación “Barajas” (Línea 8) que está en Barajas pueblo, a unos 20 minutos del barrio. La otra es “Alameda de Osuna”, que está en la Alameda de Osuna, a unos 15 minutos del barrio.

Además cuenta con fácil acceso en vehículo privado, dada su proximidad a la M- 40 y a la A-2.

Se considera una zona interesante por sus amplias zonas verdes como son el Parque Juan Carlos I y muy cerca el Parque el Capricho ubicado en Alameda de Osuna y el Campo de golf de La Hinojosa para los amantes de este deporte.

Dispone del centro comercial Bahía Center, supermercado Mercadona, cafeterías, restaurantes, centros de estéticas, bancos, farmacias y servicios varios.

Cercano también se encuentra el Aeropuerto de Barajas , el Recinto Ferial IFEMA que conforman un lugar de encuentro para empresarios, expositores y visitantes, colegios de gran prestigio e institutos a pocos metros de la zona.

Corralejos y Coronales poseen un entorno privilegiado, ofreciendo una estupenda calidad de vida a las familias.

Otros pisos en Alameda de Osuna y Corralejos.

  • ID: 50275
  • Published: 5 noviembre, 2019
  • Last Update: 5 noviembre, 2019
  • Views: 28