Piso en Calle Virgen del Sagrario

Calle Virgen del Sagrario, Madrid, España

Detalles

En venta piso en calle Virgen del Sagrario

VOhome propiedades Quintana / Pueblo Nuevo vende piso en calle Virgen del Sagrario, en novena planta con ascensor. Se trata de un piso totalmente exterior y muy luminoso debido a su triple orientación este, oeste y sur.

Cuenta con 57 m2 y está distribuido en dos dormitorios, un baño, salón comedor con salida a balcón y cocina equipada.

Dispone de aire acondicionado en salón y habitación pequeña, armario empotrado en recibidor, suelos de parqué y pintura lisa.

Ubicación

El piso cuenta con excelente ubicación ya que está a 200m de la Calle Alcalá y de la estación de metro de Quintana (línea 5). Además, tiene fácil acceso a M-30 y está cercano a varias paradas de autobuses, tales como las líneas 21, 38, 113 y N5.

La zona tiene todos los servicios: supermercados, comercios, cafeterías, colegios privados y públicos, polideportivos, Centros Comerciales, comisaria, ayuntamiento y zonas verdes, y demás comodidades al alcance de la mano.

Ubicado en zona comercial, con todos los servicios cerca y, además, excelentes combinaciones de transporte público.

¡Contáctenos!

Si estás buscando una vivienda, en nuestra inmobiliaria podemos ayudarte. Este piso es ideal para ti si buscas comodidad, en una zona con todos los servicios necesarios para el día a día. Además, ¡muy luminoso!

Tramitamos tu hipoteca, ¡Financiación 100%!

No dude en solicitar más información sobre este piso o también, si lo prefiere, concertar una visita al mismo.

Consulte nuestros servicios. Ofrecemos servicios propios y externalizados para ayudarle en todas las gestiones que necesite.

Además, contamos con un departamento financiero. Especialistas altamente capacitados dispuestos a asesorarle.  Le atenderá y resolverá cualquier duda que le pueda surgir. También, si así lo desea, le ayudará a conseguir la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades. Tramitamos su hipoteca, ¡Financiación 100%!

También, puede ver más inmuebles en la zona aquí.

Contacto Oficina calle Alcalá 339, Plaza Quintana frente a Docamar
Tlno. fijo / móvil: 911 138 858 / 656 859 794.

  • ID: 85257
  • Published: 12 julio, 2021
  • Last Update: 12 julio, 2021
  • Views: 22