Piso en Canillejas de 75 m2

Calle San Rosendo, Madrid, España

Detalles

En venta piso en Canillejas de 75 m2

VOhome propiedades Canillejas ofrece piso en Canillejas. Se trata de una vivienda de 75 m2 para actualizar, ubicada en una primera planta de un edificio sin ascensor y en zona muy tranquila.

La misma dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón y cocina.

Posee calefacción individual de gas natural.

A la brevedad agregaremos reportaje fotográfico.

Ubicación

El barrio de Canillejas pertenece al distrito de San Blas-Canillejas. Está bordeado, al norte, por la avenida de América y al sur por la calle de La Ilíada. Luego, al este por la calle de Mequinenza y las cocheras del ferrocarril metropolitano al sur y al oeste por la avenida de Canillejas a Vicálvaro y la calle de María Tarín.

Por el barrio discurre el tramo final de la calle de Alcalá. El parque de Canillejas sirve de pulmón para la zona.

Dada su ubicación al lado de la autopista M-40 y la autovía A-2, el barrio es fácilmente accesible en coche. Además, cuenta con la línea 7 de metro con sus estaciones La Musas y Estadio Metropolitano, y brindan servicio diferentes líneas de autobús (140/28/48/). Destacamos, entonces, la buena comunicación del barrio, quedando el centro de Madrid a sólo un paso.

Por otra parte, posee todo tipo de comercios y servicios, colegios y centro de salud, así como el estadio Wanda Metropolitano.
A escasos minutos podrá disfrutar del bonito parque Juan Carlos I, uno de los más grandes de la ciudad, así como del parque El capricho o La Quinta de Los Molinos.

VOhome propiedades, tu inmobiliaria en Madrid

Póngase en contacto con nuestra oficina de Canillejas para solicitar una visita o también cualquier información sobre este inmueble.

Además, puede ver todos nuestros inmuebles en este enlace.

Le informamos que contamos con servicios propios y externalizados,  como los de reformas y decoración, los que realizarán sus presupuestos sin compromiso.
Al igual que ponemos a su entera disposición nuestro departamento financiero. Le ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado para su hipoteca y financiamos hasta el 100% de inversión (según condiciones).

¡No dude en llamarnos! Puede contactarnos si lo prefiere, en nuestra oficina de la calle Boltaña 64 o al teléfono 917 418 240.

Le atenderemos con mucho gusto.

  • ID: 81433
  • Published: 28 abril, 2021
  • Last Update: 9 junio, 2021
  • Views: 22