Piso en Guadarrama de 3 dormitorios

Guadarrama, España
  • Tipo de transacción: Comprar
  • Zona: Guadarrama
  • Tipo de inmueble: Pisos
  • Año: 1970
  • Superficie: 100 m²
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Oficina VOhome: COLLADO VILLALBA oficina

Detalles

¡FINANCIACIÓN 100 % SEGÚN PERFIL! Piso en Guadarrama con ascensor de 3 dormitorios.

Esta maravillosa vivienda de 100 m2 consta de amplio recibidor, salón con acogedora chimenea en la zona del comedor que es ideal para cenas de invierno con amigos o familiares, y también tenemos acceso a una terraza que bordea parte de la vivienda desde donde además tenemos unas fantásticas vistas a la sierra, 3 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con terraza con vistas a la sierra. La vivienda también cuenta con un baño completo totalmente reformado y un segundo baño con plato de ducha. Además,  cocina que se unió al tendedero para mayor amplitud.

La vivienda es muy luminosa, totalmente exterior y desde sus dos terrazas podemos apreciar unas maravillosas vistas a la sierra de Guadarrama.

Contamos con doble ventana, calefacción de gas natural individual con reciente instalación de radiadores y caldera, orientación oeste y noreste y armarios empotrados en todas las habitaciones.

La vivienda cuenta con ascensor en el edificio e incluye plaza de garaje y trastero.
la plaza de garaje es amplia de fácil acceso y maniobra, y el trastero esta situado al lado de la plaza, lo cual es muy cómodo para guardar bicicletas u otros objetos.

El Piso en Guadarrama está ubicado en una de las mejores zonas de la sierra y cuenta con urbanización donde podremos disfrutar de la piscina y zonas verdes, parque infantil para los más pequeños y pista de tenis u otras zonas deportivas.

Situado muy próximo a colegios, centros comerciales y todo tipo de servicios.
Muy bien comunicado con transporte público y fácil acceso a A-6.

 

Guadarrama un municipio situado a unos 45 kilómetros al noroeste de la Comunidad de Madrid con la que se comunica a través de la autovía A‐6.

Además, Guadarrama es un municipio en la parte noroccidental de la Comunidad de Madrid con una población aproximada de unos 15.620 habitantes.

Tras un corto periodo en el que fue famosa por sus sanatorios antituberculosos, Guadarrama se transformo en una importante localidad turística y en la segunda residencia de muchos habitantes de Madrid. Su interés turístico reside en gran parte a la cercanía a la Sierra de Guadarrama. El punto más alto de este municipio es Cabeza Líjar con una altura de unos 1.823 metro por encima del nivel del mar.

En cuanto al transporte, es un municipio que está muy bien comunicado por su proximidad a la A-6.

Actualmente, Guadarrama ofrece un amplio abanico de servicios sobre todo gastronómicos así como centro de salud, colegios públicos y privados, juzgados, Policía Local, Guardia Civil, centro de día, parques infantiles,
Por todo ello, el Piso en Guadarrama es la mejor de las opciones si buscas ubicación, tranquilidad, accesibilidad y todo tipo de servicios en la sierra de Madrid.

 

Si quieres ver más pisos como este, haz click aquí.

  • ID: 50317
  • Published: 6 noviembre, 2019
  • Last Update: 6 noviembre, 2019
  • Views: 25