Piso en Gutierre de Cetina en Venta

Calle de Gutierre de Cetina, Madrid, España

Detalles

¡Oportunidad! Se vende piso en Gutierre de Cetina

VOhome propiedades Quintana / Pueblo Nuevo vende piso en Gutierre de Cetina, de 84 m2, en segunda planta con ascensor. Situado en zona de Pueblo Nuevo, distrito de CIUDAD LINEAL. La finca tiene ascensor y no tiene barreras arquitectónicas, ideal para personas con movilidad reducida. Además, está totalmente reformada y pasada la ITE. En la última planta se encuentra una terraza de uso comunitario.

El piso está distribuido en hall pasillo de entrada, salón con salida a terraza cerrada, cocina independiente, tres dormitorios y un baño completo con ventana. Todas sus estancias son muy amplias, luminosas y soleadas.

Dispone de calefacción de gas natural individual y suelo de gres. Vivienda en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir.

Este piso destaca por su perfecto estado de conservación y su ubicación (junto a calle Alcalá). Ideal para entrar a vivir.

En zona comercial, con todos los servicios cerca y, también, con excelentes combinaciones de transporte público. Metro Pueblo Nuevo L5

Ubicación

El piso en Gutierre de Cetina está ubicado a pocos metros de la calle Alcalá y y de la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, una zona con todos los servicios cerca. También, cuenta con buena comunicación por transporte público, tanto por metro como por autobús. Tiene el metro Pueblo Nuevo y Ascao (línea 5 y 7) y parada de buses en la puerta. Además, se encuentra cerca del centro comercial Alcalá Norte, colegios, centro de mayores y supermercados.

Con todos los servicios próximos, como colegios, centro de mayores, iglesias, farmacias, supermercados y excelentes combinaciones de transporte público como metro, taxis y autobuses con parada en la puerta.

También es una zona que cuenta con amplias zonas verdes como el parque de Arriaga muy cerca que llega hasta el cementerio y con nueva boca de metro. También, está el Polideportivo muy cercano, específicamente en boca de metro Ascao junto a la Iglesia.

Zona ideal para familias con niños o personas que quieran hacer deporte.

No dude en solicitar más información o también, si lo prefiere, concertar una visita.

Contacto Oficina calle Alcalá 339, Plaza Quintana frente a Docamar
Tlno. fijo / móvil: 911 138 858 / 656 859 794

También, si quiere ver otros inmuebles de su interés, pulse aquí:

Además, puede conocer nuestros servicios en este enlace.

  • ID: 82427
  • Published: 15 mayo, 2021
  • Last Update: 15 mayo, 2021
  • Views: 103