Piso en la calle Rioja reformado

Calle de la Rioja, Madrid, España
328.000 €

Detalles

Piso en la calle Rioja con reforma integral a estrenar con ventanas PVC nuevas con la calificación energética A doble cristal 4-16-4 filtro de baja emisión y perfilería de 7cm, persianas con aislante de aluminio de poliuretano. en pleno corazón de la Alameda de Osuna en una de las principales calles, frente al metro, con todos los servicios y buena comunicación.

Consta de un hall de entrada, que nos da paso a un amplio salón comedor con la terraza integrada. Luego nos encontramos con una cocina independiente con tendedero con puerta principal de servicio blindada de 3 puntos anti palanca y anti bumping.

La vivienda cuenta con un aseo de cortesía, un baño completo con plato de ducha de 1,80 de largo y sanitarios y muebles de la casa ROCA. Todo recién reformado y aseo todo nuevo también así como la cocina.

Este piso en la calle Rioja tiene tres dormitorios con armarios empotrados vestidos y forrados. El dormitorio principal cuenta además con una terraza. Los suelos son de tarima flotante de 8 mm de espesor AC-5 anti estático, anti-bacteriano y base aislante aluminizada.
Dispone de paredes lisas pintadas con pintura Valentine en color blanco y calefacción central.
La finca tiene ascensor, zonas verdes y conserje.

 

Se encuentra en Alameda de Osuna que es uno de los cinco barrios pertenecientes al distrito de Barajas, en la periferia nordeste de la ciudad de Madrid. Su cercanía al Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas y a la Feria de Madrid IFEMA, dos de las principales infraestructuras públicas del país, hace de éste una peculiar ubicación geográfica que lo convierte en un barrio singular de Madrid.

Se encuentra a unos quince kilómetros del centro de Madrid . Cercano a los barrios de Corralejos, Coronales, Campo de las Naciones, Timón, Barajas, Valdebebas y Canillejas.

El barrio se ubica a pocos minutos de centros de negocios de la zona Norte de Madrid, una de las áreas de mayor actividad empresarial de la capital.

Está bien comunicado por transporte público, destacando las estaciones de Metro de Alameda de Osuna y El Capricho, así como una variada oferta de líneas de autobuses EMT e Interurbanos de Madrid. Limita por el oeste con la vía ferroviaria y M-40, por el noroeste con la Avenida de Logroño, por el nordeste con la calle San Severo y Riaño, muy próximas a la calle Ariadna (Autopista M-11), por el sudeste con la Avenida de la Hispanidad (Autopista M-14) y al sur por la Avenida de América (A-2). Todas estas conexiones garantizan un acceso rápido con vehículo a cualquier zona de Madrid.

Alameda de Osuna se caracteriza por sus espacios abiertos con abundantes parques y jardines. El Capricho, considerado la joya de la Alameda y el Parque Juan Carlos I, el segundo más grande de la ciudad. Alameda de Osuna alberga un castillo medieval. Es uno de los barrios con más zonas verdes por metro cuadrado de la capital.

Totalmente consolidado, es un barrio con numerosos equipamientos deportivos, servicios comerciales. Destaca además por el prestigio de sus colegios; situándose éstos entre los 100 mejores de Europa.

Alameda de Osuna posee un entorno natural privilegiado, ofreciendo una estupenda calidad de vida a las familias que deseen vivir y disfrutar de naturaleza, servicios, buenas comunicaciones, tranquilidad y cercanía.

Otros inmuebles en Alameda de Osuna.

  • ID: 50802
  • Published: 14 noviembre, 2019
  • Last Update: 3 marzo, 2020
  • Views: 434