Piso en la Calle Salamanca

Calle de Salamanca, Torrejón de Ardoz, España

Detalles

Ideal para inversores: en venta piso en la calle Salamanca

VOhome propiedades Torrejón de Ardoz ofrece piso en la calle Salamanca para reformar. Se trata de un piso en segunda planta, en el barrio San José de Torrejón de Ardoz. ¡Muy buena ubicación!

Cuenta con un hall, 2 dormitorios muy amplios (antes 3), 1 baño completo y salón comedor luminoso e independiente al igual que la cocina.

El piso cuenta con ventanas de aluminio blanco con climalit, paredes lisas y puerta blindada.

Está rodeado de todos los servicios necesarios en el día a día, tales como comercios, centro de salud, colegios e institutos. Además, ubicado a 2 minutos de la Renfe y de la parada de autobús 224 con dirección Madrid.

Ubicación

El piso en la calle Salamanca se encuentra en la zona centro de Torrejón de Ardoz. Está al noroeste y limita con la A-2. Al este, tiene la Avenida Virgen del Loreto, al sur la Avenida constitución y al oeste el polígono de San Fernando.

En él está ubicado el Ayuntamiento, la Plaza Mayor, la sede central del partido judicial y dos complejos deportivos (José Antonio Paraíso y Juan Antonio Samaranch).

En este distrito se puede tener una excelente calidad de vida.

VOhome propiedades, tu inmobiliaria en Madrid

Póngase en contacto con VOhome Propiedades para solicitar una visita o cualquier tipo de información sobre este inmueble.

También, puede ver otros inmuebles en Torrejón de Ardoz, pinchando aquí.

Ponemos a su entera disposición el servicio de Departamento Financiero. Dicho departamento le podrá gestionar su hipoteca con las mejores condiciones del mercado. FINANCIAMOS HASTA EL 100% SEGÚN PERFIL ( según condiciones). Además, le gestionará la tasación y se encargará de organizar la firma de su operación.

También, le informamos que contamos con servicios propios y externalizados que se encargan de reformas y decoración. Ellos podrán realizar los presupuestos que necesite sin ningún tipo de compromiso.

¡No dude en llamarnos! 910 46 80 68. Si lo prefiere, también, puede contactarnos en nuestra oficina de calle Hospital, 26. Le atenderemos con mucho gusto.

  • ID: 81933
  • Published: 12 mayo, 2021
  • Last Update: 12 mayo, 2021
  • Views: 12