Alquilado

Calle Julia García Boutan, Madrid, España

Detalles

Alquilado.

 

VOhome Propiedades Las Rosas / San Blas ofrece piso en alquiler en Las Musas.

Tiene un luminoso salón comedor con una acogedora terraza abierta, con vistas a calle tranquila. Cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con armario empotrado. El baño está reformado, con plato de ducha y ventana que facilita la ventilación. La cocina, también reformada en tonos modernos, dispone de electrodomésticos y mobiliario. El resto de la vivienda se alquila sin mobiliario. La pintura es lisa y los suelos son de gres. La calefacción es individual. No se admiten ningún tipo de mascotas. Para el alquiler se requiere un mes de fianza y un mes de aval.

Se encuentra situado en la quinta y última planta del edificio. La finca tiene ascensor. Su orientación es suroeste. En la zona puede encontrar fácil aparcamiento.

Ubicación

Este piso en Las Musas, se encuentra muy bien comunicado por transporte público. Tiene el metro de las Musas (línea 7) a 500 metros. También tiene diferentes líneas de autobús al lado del metro (38, 48, 140, E2 y N6). Con salida directa a M-30 y M-40, está muy bien comunicado con el centro de Madrid como con las afueras.

El piso en alquiler en Las Musas está situado en una zona residencial muy consolidada, tiene todos los servicios necesarios cerca: supermercados, diferentes colegios, institutos y guarderías, centro de salud y farmacias. Para practicar deporte cuenta con el centro deportivo Pepu Hernández, gimnasios o si lo que desea es disfrutar del aire libre,tenemos un extenso carril bici y espaciosas zonas verdes. Cerca del Estadio Wanda Metropolitano. Cuenta con una variada oferta gastronómica en la zona. También tenemos en las proximidades el Centro Comercial Las Rosas y el Centro Comercial Plenilunio.

Solicite la información detallada de las características de este inmueble o concierte una cita con nosotros para visitarlo. Puede consultar otros pisos de alquiler en la zona en el siguiente enlace.

Le informamos que contamos con un departamento externalizado especialista en mudanzas, tan necesario en estos casos.

  • ID: 60283
  • Published: 18 junio, 2020
  • Last Update: 1 octubre, 2020
  • Views: 81