Piso en Paseo de la Alameda de Osuna

Paseo en la Alameda de Osuna,
460.000 €

Detalles

Piso en Paseo de la Alameda de Osuna en urbanización privada con portero físico durante el día y vigilancia nocturna, zonas verdes e infantiles.

La vivienda es completamente exterior, está en muy buen estado para entrar a vivir con excelentes calidades.
Este piso en Paseo de la Alameda de Osuna consta de un recibidor con armario empotrado, a un lado se da paso a la cocina independiente con office y tendedero cubierto.

Cuenta con un acogedor salón comedor de unos 28m² con grandes ventanales por donde entra mucha luz natural, desde el salón tenemos acceso a una terraza cubierta de unos 7m² bien acondicionada que da paso una terraza descubierta de 21m² con bonitas vistas.

Desde la entrada pasaríamos a un distribuidor donde nos encontramos los 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños uno de ellos en suite en la habitación principal que cuenta con con vestidor de 4m² aproximadamente
El inmueble tiene paredes lisas, puertas lacadas en blanco, suelos de tarima de jatoba y persianas en el salón eléctricas.
Incluye garaje y trastero.

 

En cuanto a la zona donde se encuentra este piso de Paseo de la Alameda de Osuna, es Alameda de Osuna que es uno de los cinco barrios pertenecientes al distrito de Barajas, en la periferia nordeste de la ciudad de Madrid. Su cercanía al Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas y a la Feria de Madrid IFEMA , dos de las principales infraestructuras públicas del país, hace de éste una peculiar ubicación geográfica que lo convierte en un barrio singular de Madrid.

Se encuentra a unos quince kilómetros del centro de Madrid. Cercano a los barrios de Corralejos, Coronales, Campo de las Naciones, Timón, Barajas, Valdebebas y Canillejas.

El barrio se ubica a pocos minutos de centros de negocios de la zona Norte de Madrid, una de las áreas de mayor actividad empresarial de la capital. Está bien comunicado por transporte público, destacando las estaciones de Metro de Alameda de Osuna y El Capricho, así como una variada oferta de líneas de autobuses EMT e Interurbanos de Madrid.

Alameda de Osuna se caracteriza por sus espacios abiertos con abundantes parques y jardines. El Capricho, considerado la joya de la Alameda y el Parque Juan Carlos I, el segundo más grande de la ciudad. Alameda de Osuna alberga un castillo medieval. Es uno de los barrios con más zonas verdes por metro cuadrado de la capital

Totalmente consolidado, es un barrio con numerosos equipamientos deportivos, servicios comerciales. Destaca además por el prestigio de sus colegios; situándose éstos entre los 100 mejores de Europa.
Alameda de Osuna posee un entorno natural privilegiado, ofreciendo una estupenda calidad de vida a las familias que deseen vivir y disfrutar de naturaleza, servicios, buenas comunicaciones, tranquilidad y cercanía.

Otras viviendas en zona.

  • ID: 44786
  • Published: 18 julio, 2019
  • Last Update: 18 julio, 2019
  • Views: 58