Piso en Travesía Vázquez de Mella

Travesía Vázquez de Mella, Madrid, España

Detalles

RESERVADO. En venta piso en Travesía Vázquez de Mella

VOhome propiedades Quintana / Pueblo Nuevo vende piso en Travesía Vázquez de Mella, zona de Pueblo Nuevo, distrito de Ciudad Lineal. Primera planta exterior, con ascensor. Muy luminoso dada su doble orientación este y oeste.

Se trata de un piso reformado de 105 m2 distribuidos en 4 habitaciones, salón independiente con salida a terraza soleada y abierta, cocina también independiente con tendedero cerrado, 1 baño y 1 aseo.

Incluye en el precio amplia plaza de garaje en la que también tiene posibilidad de habilitar un tratero.

Entrada con acceso a discapacitados.

Dispone de calefacción central de gas natural y, también, aire acondicionado en todas las habitaciones y salón. Cuenta, además, con suelos de tarima y gres en baño y aseo, ventanas de climalit, puertas de madera y pintura gotelé.

Ubicación

Ubicado en Travesía Vázquez de Mella, zona de Pueblo Nuevo, distrito de CIUDAD LINEAL. Excelente ubicación ya que se encuentra a tan sólo dos minutos de la calle Alcalá que es una zona comercial, con todos los servicios cerca.

Además, cuenta con buenos accesos con transporte público, tanto autobús como metro (líneas 5 y 7).

Pueblo Nuevo es un barrio al este de la ciudad de Madrid, en el distrito de Ciudad Lineal. Sus calles principales son la calle Alcalá y la avenida de la Institución Libre de Enseñanza, que lo separa del distrito de San Blas-Canillejas. Entre los lugares más importantes del barrio se encuentra el centro comercial Alcalá Norte.

El barrio se sitúa al sur de la calle Alcalá y llega hasta la M-23. Al oeste, está la Avenida de Daroca que limita con cementerio de la Almudena correspondiente al Barrio de Ventas. Al este, tiene la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza que limita con el distrito de San Blas-Canillejas.

La zona de la calle Alcalá en la que se encuentra el piso en travesía Vázquez de Mella, comprende las calles de Alcalá, Lago Constanza y Vital Aza. Conocida simplemente como Pueblo Nuevo.

¡Solicite más información sobre este inmueble! Contacta con nosotros, tu inmobiliaria en Madrid.

También, puede ver otros inmuebles de su interés, aquí:

Contacto Oficina calle Alcalá 339, Plaza Quintana frente a Docamar
Tlno. fijo / móvil: 911 138 858 / 656 859 794

  • ID: 80697
  • Published: 16 abril, 2021
  • Last Update: 8 junio, 2021
  • Views: 263