Piso en Urbanización con Piscina Oportunidad

Calle Arlanzón, Villamayor, salamanca España

Detalles

Piso en urbanización con piscina en Villamayor de Salamanca

¡Oportunidad! En venta piso en urbanización con piscina, en Villamayor de Salamanca, calle Arlanzón. Primera planta con ascensor.

TRAMITAMOS TU HIPOTECA ¡FINANCIACIÓN 100%!

Inmueble como nuevo, que consta de tres dormitorios con armarios empotrados, amplio salón con salida a terraza, cocina también con terraza cubierta independientes, dos baños y tendedero cerrado.

Además, dispone de amplio recibidor con armario empotrado y distribuidor de acceso a los dormitorios.

Totalmente amueblado. Con calefacción y agua caliente por caldera de Gas Natural.

El piso está situado en urbanización privada cerrada con piscina, vestuarios y pista de pádel. La comunidad incluye mantenimiento de jardinería, limpieza general, etc.

Trastero y garaje incluidos.

SE ACEPTA INTERCAMBIO DE VIVIENDA POR PISO EN MADRID CAPITAL. PREFERIBLE ZONA PUEBLO NUEVO, QUINTANA Y EL CARMEN.

Ubicación

El piso se encuentra en una urbanización a 10 minutos de Salamanca, en la localidad de Villamayor. Junto al campo de golf, a hotel de 4 estrellas y al río Tormes.

La localidad de Villamayor está situada en el extremo meridional de la comarca de La Armuña, a 4 km de la capital charra, y es conocida, popularmente, por ser la cantera de la piedra franca de Salamanca.

Además, Villamayor es actualmente el sexto municipio salmantino más poblado. La cercanía a la capital y las ventajas económicas a la hora de adquirir una vivienda fuera del núcleo urbano han permitido a Villamayor ampliar su población en los últimos años.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística, Villamayor mantiene una línea creciente de población desde 1976, teniendo en el año 2000 su mayor repunte demográfico. En el año 2014, el municipio fijó en casi 7.000 personas su población, destacando considerablemente el grupo comprendido entre los 25 y los 55 años. Este dato coloca a Villamayor como uno de los municipios más jóvenes de la provincia.

Villamayor también destaca por ser “Ciudad de los Niños”; un proyecto municipal que nació en el año 2012 con el objetivo de propiciar el desarrollo de nuevas iniciativas encaminadas a la participación de los niños en la vida activa del municipio. Desde que se puso en marcha, los pequeños de Villamayor son reconocidos como verdaderos ciudadanos, se les escucha en el Ayuntamiento, hacen propuestas y presentan demandas a través del Consejo de los Niños.

 

No dude en solicitar más información sobre este inmueble.

Contacto Oficina calle Emilio Ferrari, 38
Tlno. fijo / móvil: 911 138 858 / 695 850 917.

También, si quiere ver otros inmuebles de su interés, pulse aquí:

Nuestros servicios:

  • ID: 68341
  • Published: 28 septiembre, 2020
  • Last Update: 30 septiembre, 2020
  • Views: 10