Piso en Urbanización en Rejas

Avenida Séptima, Madrid, España

Detalles

En venta piso en urbanización en Rejas

VOhome Propiedades Canillejas vende piso en urbanización en Rejas, listo para entrar a vivir y situado en una primera planta.

La vivienda se distribuye en vestíbulo con armario empotrado, amplio salón con mirador, 3 habitaciones, la principal con baño en suite, un segundo baño completo y cocina amueblada a ambos lados y práctico tendedero.

Destacamos que todas las habitaciones tienen armarios empotrados, y que el piso posee suelos de tarima y paredes lisas.

La calefacción es individual de gas natural, y también puede disfrutar de aire acondicionado en salón y habitación principal.

En el precio están incluidos un trastero y una plaza de garaje.

La urbanización cuenta, además, con conserje 24 horas y piscina.

A 5 minutos del metro de Canillejas y a 5 minutos de accesos a NII y M-40.

Ubicación

El piso se encuentra en Rejas, que pertenece al distrito de San Blas-Canillejas, en Madrid.

El barrio de Rejas del Distrito Municipal de San Blas ha sido levantado sobre terrenos antiguamente pertenecientes a los desaparecidos municipios de Canillejas y Barajas. Linda con los municipios de Coslada y San Fernando de Henares.

La localización aislada en el extrarradio noreste de Madrid confiere a la zona unos rasgos propios que definen inicialmente sus características.

Desde los primeros momentos de su construcción, el barrio queda definido por su cercanía al Aeropuerto de Madrid-Barajas, así como por un entorno físico circundante dominado por la carretera radial proveniente del centro de Madrid, que conduce a los municipios de Coslada, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares.

Rejas dista dos kilómetros del núcleo de Canillejas y cinco del barrio de Ciudad Lineal-Pueblo Nuevo. Zonas que mantienen, por su comunicación directa, una estrecha relación de gran importancia.

Podremos encontrar todo tipo comercios en el Centro comercial Plenilunio, Leroy Merlín y Bauhaus.

A poca distancia podrá disfrutar, también, del parque Juan Carlos I, uno de los más grandes de la ciudad. Además del parque El capricho o la Quinta de Los Molinos, siempre disfrutables.

La zona se caracteriza por la tranquilidad y los espacios verdes.

Buena comunicación por transporte público con autobuses líneas 77 y N5.

¡Contáctenos!

Puede ver todos nuestros inmuebles en este enlace

Le informamos que contamos con servicios propios y externalizados , como los especialistas en reformas y decoración. Realizarán sus presupuestos sin compromiso.
Al igual que ponemos a su entera disposición nuestro departamento financiero.

Le ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado para su hipoteca y financiamos hasta el 100% de inversión (según condiciones).

No dude en llamarnos al teléfono 917 41 82 40. O puede contactarnos también, si lo prefiere, en nuestra oficina de la calle Boltaña 64. Le atenderemos con mucho gusto.

Video

Virtual tour

https://viewer.realisti.co/HeOMvG/?viewMode=embed&hideFullscreen&showVR
  • ID: 83984
  • Published: 10 junio, 2021
  • Last Update: 8 julio, 2021
  • Views: 16