Piso en Urbanización en Veredillas

calle Milan torrejon de ardoz

Detalles

En venta piso en urbanización en Veredillas, con piscina

VOhome propiedades Torrejón de Ardoz comercializa piso en urbanización en Veredillas. Se trata de una vivienda en 8º planta situada en urbanización con piscina y zonas ajardinadas e infantiles. Lista para entrar a vivir.

Es un inmueble exterior con orientación suroeste y muy luminoso. Posee terraza acristalada incorporada al salón, cocina con tendedero cubierto, 2 baños y 2 dormitorios (antes 3).

Cuenta con calefacción central, aire acondicionado, suelo de gres y armarios empotrados. Además, tiene ascensor y agua caliente central.

El piso incluye plaza de garaje y tiene reformas en fontanería y electricidad.

Ubicación

El piso se encuentra en la zona de las Veredillas de Torrejón de Ardoz y posee excelente comunicación con A-2, E-90, M-203 y M-300. También, mediante transporte público con los autobuses 226, 224 y circular L1B.

En las intermediaciones del inmueble encontrará  todo tipo de servicios. Centro de salud las Veredillas Urgencias, Centro de Salud El Juncal, colegios, institutos, Biblioteca Central Federico García Lorca, Velódromo el Juncal, supermercados y farmacia 24 hrs.

Si le gusta el deporte y disfrutar del aire libre, la zona dispone de centro deportivo, campo de fútbol 7 y parque de las Veredillas.

¡Contáctenos!

Póngase en contacto con VOhome Propiedades para solicitar una visita a este piso o, también, si lo prefiere solicitar cualquier tipo de información sobre el mismo. Además, puede pinchar aquí para ver más viviendas en la zona.

Ponemos a su entera disposición nuestro Departamento Financiero. Dicho departamento le podrá gestionar su hipoteca con las mejores condiciones del mercado. FINANCIAMOS HASTA EL 100% SEGÚN PERFIL (según condiciones). También, se encargará de gestionar la tasación y de organizar la firma de su operación.

Además, contamos con servicios propios y externalizados que se encargan de reformas y decoración. Ellos podrán realizar los presupuestos que necesite sin ningún tipo de compromiso.

¡No dude en llamarnos al teléfono 910 46 80 68. También, puede contactarnos en nuestra oficina de calle Hospital, 26. Le atenderemos con mucho gusto.

  • ID: 83414
  • Published: 31 mayo, 2021
  • Last Update: 30 julio, 2021
  • Views: 316