Piso en urbanización en Vicálvaro

Calle Abad Juan Catalán, Madrid, España

Detalles

VOhome propiedades vende excelente Piso en urbanización en Vicálvaro.

El inmueble está ubicado en una quinta planta con ascensor. Realmente podemos destacar el hecho de que posee abundante luz natural. Se disfrutan preciosas vistas a zonas verdes totalmente despejadas sin barreras visuales.

Se encuentra en muy buen estado general. Cuenta con dos dormitorios y con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene un baño en suite completo.

En el hall de entrada, tenemos un aseo completo y la cocina que encontramos totalmente equipada. Además, esta estancia cuenta con un cómodo tendedero.

Posee un amplio salón con mirador al parque. La calefacción es individual a través de gas natural, los cerramientos son de climalit y los suelos del inmueble son de tarima.

El piso cuenta además con una plaza de garaje y trastero ya incluidos en el precio. La urbanización cuenta con conserje y zona infantil.

 

La zona de Vicálvaro donde se encuentra el inmueble está muy bien comunicada con parada de autobús en la misma calle y estación de Renfe a 10 minutos. Para su comodidad, están los Supermercados Mercadona y Lidl muy cercanos y otros establecimientos. A la vez que existen zonas verdes muy disfrutables alrededor de la zona.

Puede ver todos nuestros inmuebles en este enlace.

Le informamos que puede contar con nuestros servicios propios y externalizados, como el de reformas y decoración. Dichos departamentos realizarán sus presupuestos sin ningún tipo de compromiso para construir el hogar de sus sueños.

Al igual que ponemos a su entera disposición nuestro departamento financiero.

Le ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado para su hipoteca y financiamos hasta el 100% de inversión (según condiciones).

No dude en llamarnos, o puede contactarnos si lo prefiere, en nuestra oficina de la calle Alcalá, en el 917 418 240. Le atenderemos con mucho gusto.

  • ID: 52204
  • Published: 20 diciembre, 2019
  • Last Update: 20 diciembre, 2019
  • Views: 327