Piso en Urbanización Las Nogueras

Calle Alcalde Luis Silvela, Madrid, España

Detalles

Se alquila piso en urbanización Las Nogueras

VOhome propiedades Canillejas alquila piso en urbanización Las Nogueras. La vivienda consta de amplio salón con 3 dormitorios, 2 baños y cocina con tendedero. Posee, además, una terraza.

La vivienda se entrega sin amueblar. Se aceptan mascotas.

La plaza de garaje que ofrece está incluida en el precio.

La urbanización cuenta con piscina, zonas verdes y conserje. La urbanización está completamente cerrada y posee seguridad privada. Dispone, además, de amplísimas zonas ajardinadas, gimnasio, salón de comunidad y una gran piscina comunitaria.

Es ideal para familias.

Ubicación

La ubicación de este piso en urbanización Las Nogueras, hace que tenga buena comunicación en transporte público. Cuenta con múltiples líneas de autobús, así como también de metro a menos de 5 minutos caminando.

Además, en vehículo propio llegaremos en 1 minuto a la A2 y en 3 minutos a la M40.

Rodeada de parques y zonas comerciales, dispone de área comercial en la zona de Canillejas a menos de 5 minutos andando.

Accederá también al centro comercial Plenilunio en escasos diez minutos.

En sus cercanías encontrará  grandes zonas ajardinadas como el parque del Capricho o parque Juan Carlos I.

 

No dude en solicitar más información sobre este piso o también, si lo prefiere, concertar una visita al mismo. ¡Puede ser la casa que está buscando!

Póngase en contacto con VOhome Propiedades para solicitar una visita o información sobre cualquiera de nuestros inmuebles.

Aquí, también, puede ver todos nuestros inmuebles.

Al igual que ponemos a su entera disposición nuestro departamento financiero. Le asesorará completamente gratis y sin ningún compromiso. Consulte aquí nuestros servicios.

No dude en llamarnos al teléfono 917 41 82 40. También puede contactarnos, si lo prefiere, en nuestra oficina de c/Boltaña 64. Le atenderemos con mucho gusto.

VOhome propiedades, tu inmobiliaria en Madrid. Le ayudamos a encontrar la casa de sus sueños. ¡Consúltenos! Nuestro equipo de profesionales le asistirá en todo el proceso de compra, venta o alquiler.

  • ID: 78404
  • Published: 15 marzo, 2021
  • Last Update: 15 marzo, 2021
  • Views: 6