Piso en urbanización Residencial Jarama

Lugar Urbanización Residencial Jarama, 8, 28860 Paracuellos de Jarama, España

Detalles

Precioso piso en Urbanización Residencial Jarama, muy luminoso situado en una primera planta, totalmente reformado en urbanización cerrada. Dispone de una amplia, moderna y funcional cocina recién reformada, desde donde accedemos al espacioso salón con grandes ventanales para disfrutar al máximo de la luz natural.

Desde el estupendo salón pasamos a las tres habitaciones, funcionales y prácticas y el acogedor baño principal.
El piso dispone de armarios empotrados en cada una de las habitaciones, aire acondicionado, calefacción de gas natural, suelos de parquet, puertas en madera y tarima en la cocina, ventanas climalit en toda la vivienda, doble ventana en los dormitorios, y mosquiteras.

La vivienda se vende con la cocina equipada con electrodomésticos de muy buena calidad.

El piso cuenta con amplia plaza de garaje y trastero.

En cuanto al exterior, el piso en urbanización Residencial Jarama dispone de grandes zonas ajardinadas, con parque infantil, zonas deportivas: tenis, baloncesto y fútbol, dos piscinas incluida una infantil y zona verde para tomar el sol o relajarse, y su estupenda zona de barbacoa, donde gozar de jornadas con familiares, amigos o vecinos.
La comunicación es excelente: autobuses 211,212,214,256,263 junto de la urbanización, m-50 y m-40,
n-2 y a 5 minutos de Madrid.

¡¡¡Ven a verlo!!! seguro que te enamorará…

 

También tenemos que resaltar que el piso en urbanización Residencial Jarama pertenece al municipio de Paracuellos de Jarama siendo esta una localidad, tranquila atravesada por el rió Jarama, formado por seis localidades.
Sus límites son Alcobendas y San Sebastián de los Reyes al oeste, con San Sebastián de los Reyes al norte, con Ajalvir y Cobeña al este y con Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares al sur.

Se localiza a proximidad del Aeropuerto Adolfo Suárez, siendo este el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, carga aérea y operaciones, así como el quinto de Europa y vigésimo cuarto del mundo por número de pasajeros.

Cuenta con todos los servicios necesarios, supermercados, guarderías, colegios, institutos, biblioteca, centro de salud, tiendas, centro comercial Miramadrid.
Alberga un polígono industrial, así como una gran variedad patrimonial, iglesia san Vicente mártir del siglo XVI, colegio picón que fue antiguamente el palacio de los duques de Medinaceli, plaza de la constitución.

Paracuellos tiene 5 líneas de autobús interurbanas, de las cuales 4 conectan con Madrid (3 en el intercambiador de Canillejas y una en Barajas) y 2 líneas urbanas 1 y 2. Las líneas interurbanas son: 210,211,212,256,263

¿Necesita hipoteca? no se preocupe, también tenemos departamento Financiero propio, asesoramiento gratuito, pregunte sin compromiso.

Visite aquí más viviendas en Paracuellos del Jarama

  • ID: 38681
  • Published: 12 marzo, 2019
  • Last Update: 16 mayo, 2019
  • Views: 58