Piso en urbanización, zona Mancha Amarilla

28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España

Detalles

Piso en urbanización en buen estado de 103 M2, se encuentra en una de las mejores y más demandadas zonas de Torrejón de Ardoz. Cuenta con 3 dormitorios todos con armarios empotrados, 2 baños completos (uno de ellos en suite), una gran cocina con office amueblada, salón-comedor independiente muy luminoso y con vistas, hall con armario empotrado, aire acondicionado, puerta blindada, suelos de tarima en toda la vivienda, ventanas con rotura de puente térmico climalit, puertas de madera de roble. La urbanización cuenta con piscina, con zonas infantiles y zonas verdes. Incluye 1 plaza de garaje y trastero.

Se trata de un piso que tiene buenas comunicaciones con fácil y rápido acceso a la A2, transporte público próximo parada autobús línea 224A, circular L1B y RENFE Soto de Henares, podemos encontrar muy cerca farmacias, peluquerías, supermercados “Ahorramas”, algunos bancos y muy próximo a Colegios e Institutos “Camino Real” IES Victoria Kent, IES Isaac Peral, Escuela Infantil “Bambú”, Centro de Salud “La Plata” y Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz. Zonas verdes Parque “Pin Pon” y Parque “Convivencia”.

Le ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado para su Hipoteca y FINANCIAMOS HASTA EL 100% SEGÚN PERFIL ( según condiciones).

No dude en llamarnos para coordinar una visita para este piso en urbanización al teléfono 910 468 068 o si lo prefiere visite nuestra oficina en Calle Hospital 26, donde le atenderemos con mucho gusto.

Consulta otros inmuebles que te ofrecemos en esta oficina.

 

El municipio cuenta desde el año 2011 con El Hospital Universitario de Torrejón situado en la calle Mateo Inurria, el hospital cuenta con 571 plazas de aparcamiento, fácil acceso en servicio público contando con las línea de bus urbano L1 A y B, cercanías y buses interurbanos.

Torrejón se divide en 6 zonas las cuales cada una de ellas tienen sus propios parques creando así más zonas verdes, colegios bilingües, colegios concertados, institutos, centros de salud, complejos deportivos, campos de fútbol, polideportivos con piscinas cubiertas, bibliotecas, supermercados, diversos tipos de comercios, la zona de los fresnos alberga el centro de artes escénicas “La Caja del Arte“ donde encontramos diversas actividades Teatro, Danza, música, cultural…

Torrejón de Ardoz es un municipio que supera ya los 135 mil habitantes, se encuentra a tan solo 25 km de su capital (Madrid) y a 14 km del aeropuerto. cuenta con una parada central de autobuses interurbanos que nos acercan al aeropuerto con la línea 824, hacia San Fernando la línea 220 y 226, hacia Madrid – Av. América la línea 224 y 224 A, hacia Alcalá de Henares la línea 251 y 252 y la línea de autobús 340 hacia Mejorada del Campo. Cuenta también con los buses urbanos L1 A y B, L2, L3 y L5 que nos acercan a todas las zonas de la ciudad y sus dos estaciones de tren cercanías parada Torrejón de Ardoz (C-1, C-2, C-7) y parada Soto del Henares – Hospital (C-2, C-7).

  • ID: 54110
  • Published: 7 febrero, 2020
  • Last Update: 7 febrero, 2020
  • Views: 73