Piso en Venta en Castillo de la Mota

Plaza Castillo de la Mota, Madrid, España

Detalles

Piso en venta en Simancas

VOhome propiedades Suances/ Salvador/ Simancas ofrece piso en venta en Castillo de la Mota, muy luminoso y con excelentes vistas. Situado en una cuarta planta con ascensor. Distribuido en dos dormitorios, baño con plato de ducha, salón comedor con aire acondicionado y cocina amueblada y equipada.

Se destaca la facilidad de aparcamiento en las inmediaciones del inmueble.

Excelente ubicación, a 400 metros de la estación de metro Simancas (línea 7). Próximo a la Avenida Institución Libre de Enseñanza y con fácil acceso a la M-30, M-40 y A-2. Además, se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto “Adolfo Suarez” Barajas.

La zona cuenta con todos los servicios: supermercados, comercios, cafeterías, colegios privados y públicos, polideportivos, Centros Comerciales, comisaría, ayuntamiento y zonas verdes, y demás comodidades al alcance de la mano.

Tramitamos su hipoteca. ¡Financiación 100%!

Ubicación

El piso en venta en Castillo de la Mota, se encuentra a 3 minutos andando de la estación de Metro Simancas (L7). Bien comunicado con M-40, M-30, A-2, y próximo al Wanda Metropolitano y Aeropuerto Adolfo Suárez Barajas. Podrá encontrar parques, zonas verdes y, también, un amplio parque infantil. Todo ello en las inmediaciones del inmueble.

Cerca del parque “El PARAÍSO”. También, está a 10 minutos del aeropuerto ADOLFO SUAREZ (BARAJAS) y posee fácil acceso a calle INSTITUCIÓN LIBRE DE ENSEÑANZA, ALCALÁ, ARTURO SORIA, M-40, M-30, A-2 y Avenida de América.

Si buscas un piso en inmejorable ubicación, esta vivienda a metros de la Calle Institución Libre de Enseñanza es la tuya. Una zona comercial y de fácil acceso. Con la línea 7 de metro, podrá estar en tan sólo 15 minutos en el centro de la ciudad.

El piso se encuentra en Simancas, una zona comercial con todos los servicios cerca, además de tiendas y varios colegios. También, está próximo al centro comercial Alcalá Norte, lugares de ocio, parques, centros de salud, etc.

El Barrio de Simancas de Madrid pertenece al distrito de San Blas-Canillejas. Se trata de un peculiar espacio donde cuidados chalets unifamiliares conviven con hileras de empresas, hoteles y bloques de edificios de viviendas, algunos mucho más humildes que los primeros pero, sobre todo, es un oasis de calma, ubicado entre el bullicio de la c/ Alcalá, la A-2 y Arturo Soria.

Su cercanía a Madrid Ifema y el aeropuerto Adolfo Suárez Barajas hace de nuestro barrio, un enclave muy cotizado.

¡Contáctenos!

Contacte con nosotros para más información acerca de este piso o también, si así lo desea, solicite una visita al mismo.

También, haga clic en este enlace para ver más inmuebles.

Contamos con un departamento financiero, con especialistas altamente capacitados, dispuestos a asesorarle. Le atenderá y resolverá cualquier duda que le pueda surgir y, si así lo desea, le ayudará a conseguir la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades. Tramitamos su hipoteca ¡100% financiación!

Consulte nuestros servicios.

  • ID: 81258
  • Published: 26 abril, 2021
  • Last Update: 27 abril, 2021
  • Views: 35