Piso en Venta de 3 Dormitorios

Calle del General Aranaz, Madrid, España

Detalles

Piso en venta de 3 dormitorios en calle General Aranaz

VOhome Propiedades Suances/Salvador/Simancas ofrece piso en venta de 3 dormitorios en calle General Aranaz. Excelente ubicación, esquina con Calle Alcalá y próximo al metro Ciudad Lineal (L5).

TRAMITAMOS TU HIPOTECA ¡FINANCIACIÓN 100%!

Dispone de dos terrazas, con orientación este y oeste. Además, gran salón comedor, cocina independiente y baño.

Este piso se encuentra cerca del parque “QUINTA DE LOS MOLINOS “. También está a 5 minutos del aeropuerto ADOLFO SUAREZ (BARAJAS) y posee fácil acceso a calle ARTURO SORIA, M-40, M-30, A-2 y Avenida de América.

Ubicación

Si buscas un piso en inmejorable ubicación, esta vivienda a metros de Calle Alcalá es la tuya. Se trata de una zona comercial y de fácil acceso. Cerca del parque “QUINTA DE LOS MOLINOS”, de la línea 5 de metro (Suances-Ciudad Lineal) y  a 5 minutos del aeropuerto ADOLFO SUÁREZ (BARAJAS).

Además, posee fácil acceso a calle ARTURO SORIA, M-40, M-30, A-2 y Avenida de América. Con la línea 5 de metro está a sólo 15 minutos del centro de la ciudad.

El Piso en calle General Aranaz se ubica en zona comercial, con todos los servicios cerca, infinidad de tiendas y varios colegios. También, próximo al centro comercial Alcalá Norte, lugares de ocio, parques, centros de salud, etc.

El Barrio del Salvador de Madrid pertenece al distrito de San Blas-Canillejas. Es un peculiar espacio donde cuidados chalets unifamiliares conviven con hileras de empresas, hoteles y bloques de edificios de viviendas, algunos mucho más humildes que los primeros pero, sobre todo, es un oasis de calma, ubicado entre el bullicio de la c/ Alcalá, la A-2 y Arturo Soria.

Su cercanía a Madrid, Ifema y el aeropuerto Adolfo Suárez Barajas hace, de nuestro barrio, un enclave muy cotizado.

Contacte con nosotros para más información acerca de este piso en calle Alcalá y solicite una cita si así lo desea.

Haga clic en este enlace para ver más inmuebles.

Contamos con un departamento financiero, con especialistas altamente capacitados, dispuestos a asesorarle.  Le atenderá y resolverá cualquier duda que le pueda surgir y, si así lo desea, le ayudará a conseguir la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades.

Consulte nuestros servicios.

  • ID: 67350
  • Published: 22 septiembre, 2020
  • Last Update: 22 septiembre, 2020
  • Views: 4