Piso en Venta en Alpedrete

Alpedrete, España

Detalles

Piso en venta en Alpedrete

VOhome propiedades Collado Villalba c/ Real, 48 – Tel. 910 40 43 54 – ofrece espectacular piso en venta en Alpedrete. Muy luminoso.

¡FINANCIACIÓN 100 % SEGÚN PERFIL!

El piso posee 50 m2 distribuidos en 1 dormitorio, amplio salón comedor con un balcón, cocina totalmente equipada, zona para descanso con armario empotrado, la cual tiene posibilidad de quedar independiente, y un baño completo.

Destacamos de la vivienda los suelos de gres, ventanas de PVC Climalit con rotura de puente térmico, armario empotrado y paredes lisas.

Este inmueble cuenta con mucha luz por su orientación sur. Además, destaca por su ubicación, comodidad y accesibilidad ya que se encuentra en una de las calles principales de la zona.

Ubicación

El piso se encuentra en Alpedrete, un municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid, situado en el noroeste de la misma, específicamente en el Valle del Guadarrama que colinda con Collado Villalba. Está situado muy próximo a colegios, centros comerciales y todo tipo de servicios.

Muy bien comunicado con transporte público. Por un lado, cuenta con la estación de cercanías y largo recorrido de Renfe. Por el otro, también brinda servicio a la zona una amplia red de autobuses urbanos e interurbanos que hacen de ésta una localidad de fácil y rápido acceso. Además, posee fácil acceso A-6.

Por todo ello, Alpedrete es la mejor de las opciones si buscas ubicación, tranquilidad, accesibilidad y todo tipo de servicios en la sierra de Madrid.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información sobre este piso o también, si lo prefiere, concertar una visita al mismo. ¡Puede ser la casa ideal para ti!

Además, si quieres conocer todos los inmuebles que tenemos por la zona, accede nuestro portal web.

Pásate a conocernos por nuestra oficina en Collado Villalba (28400) C/ Real, nº 48 en el horario de L–V de 09:30 a 14:00h / 17:00 a 20:00h o sábados de 10:00 a 14:00h.

Video

Planos

  • ID: 82073
  • Published: 14 mayo, 2021
  • Last Update: 14 mayo, 2021
  • Views: 16