Piso en Venta en Calle Albarracín

Calle Albarracín, Madrid, España

Detalles

VOhome Propiedades Suances/Salvador /Simancas ofrece piso en venta en calle Albarracín.

Tramitamos tu hipoteca ¡¡¡Financiación 100%!!!

Hermosa vivienda ¡¡¡Totalmente reformada!!! Consta de 2 habitaciones (anteriormente 3) con armarios empotrados, salón-comedor con aire acondicionado, cocina independiente y baño con gran plato de ducha y ventana para su perfecta ventilación.

La vivienda cuenta con parking comunitario exterior donde poder aparcar los vehículos (PLAZAS ILIMITADAS). Tranquila urbanizacion con zonas verdes.

Posee inmejorable ubicación en calle Albarracin que se encuentra a tan solo 50 metros de la calle Alcalá. Además, próxima a la parada de metro Ciudad Lineal (L5) e Intercambiador de autobuses, calle Arturo Soria.

La zona cuenta con todo tipo de comercios tales como centro de salud, almacenes, supermercados, restaurantes, bancos, entre otros.

Ubicación

El piso posee un fácil acceso a: M30, M40.A2. AV.AMERICA H.GARCIA NOBLEJAS, ARTURO SORIA. También, la zona cuenta con todo tipo de comercios como centro de salud, almacenes, supermercados, restaurantes, bancos, etc.

Simancas, donde se encuentra el piso en venta en calle Albarracín, es un barrio de la ciudad de Madrid, que está situado en el distrito de San Blas – Canillejas, al este de la ciudad de Madrid.

El barrio de Simancas linda, al noroeste, con la calle de Alcalá; al noreste, con la avenida de Canillejas a Vicálvaro; al sureste, con la avenida de Arcentales; y, al suroeste, con la calle de los Hermanos García Noblejas.

Cabe destacar que es de carácter principalmente residencial y, en su franja sur, se encuentra el parque de San Blas.

Dada su relativa proximidad a la autovía A-2 y la autopista M-40, el barrio ofrece un fácil acceso en coche. También, otras opciones de transporte son el autobús o el metro (Ciudad Lineal, Suanzes, Torre Arias y Simancas).

Si necesita más información de este piso en inmejorable ubicación a escasos metros de la Calle Alcalá no dude en ponerse en contacto con nosotros. Solicite la información detallada de las características del inmueble.

Puede, además, hacer clic en este enlace para ver más inmuebles.

Contamos con especialistas altamente capacitados y dispuestos a asesorarle en todo momento. Le atenderemos y resolveremos cualquier duda que le pueda surgir.

Consulte nuestros servicios.

  • ID: 65319
  • Published: 18 agosto, 2020
  • Last Update: 14 octubre, 2020
  • Views: 20