Piso en Venta en Calle Carlota O’Neill

Calle de Carlota O’Neill, 32, Madrid, España

Detalles

VOhome propiedades Salvador/Julián Camarillo/Simancas ofrece en exclusiva , piso en venta en Calle Carlota O’Neill, en una zona muy cotizada y tranquila.

El inmueble se encuentra en una planta baja. Se distribuye en: 3 habitaciones, salón comedor, cocina, baño con plato de ducha.

El piso destaca por su luminosidad ya que cuenta con orientación sur y por la tranquilidad del entorno. La vivienda es exterior con vista a zona ajardinada del edificio, con mucha privacidad ya que no hay transito de personas.

Plaza de Garaje opcional, a pasos del inmueble, por 22.000€.

Ubicación

El piso se encuentra próximo a la calle Arturo Soria, y cuenta con fácil acceso a M 40, M30, A2 y Avenida de América. También, está a 10 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Barajas.

La vivienda es perfecta para personas que quieran vivir en una zona tranquila pero con todos los servicios cerca.

El entorno cuenta con supermercados, comercios, cafeterías, colegios privados y públicos, polideportivos, Centros Comerciales, comisaría, ayuntamiento y zonas verdes. Todas las comodidades al alcance de la mano.

San Pascual

El barrio San Pascual pertenece al distrito de Ciudad Lineal y se encuentra al noroeste de la ciudad.

Está delimitado por las siguiente vías: A2/Av. de América, M-30,  Calle General Aranaz, Calle Marqués de Portugalete, Calle Juan Pérez Zuñiga, Calle Virgen del Val, Calle Persuación, Calle Virgen de Lourdes y Calle Virgen del Espino.

San Pascual se encuentra próximo a la calle Alcalá y a la calle Arturo Soria, lo cual lo hace muy accesible desde cualquier punto de la ciudad.

Además de su zona residencial, el barrio cuenta con el poligono industrial Avenida de América Sur en el Parque Empresarial del Barrio Blanco. Es la unica zona del Barrio que carece de viviendas residenciales en la actualidad, ya que sus edificios son solo de oficinas.

Si buscas un precioso piso de 3 habitaciones en venta en San Pascual este inmueble te encantará. Destaca por su luminosidad, su buena orientación y la zona ajardinada que lo rodea.

Recuerda, si necesitas más información de este piso en venta en Calle Carlota O’Neill no dudes en ponerte en contacto con nosotros. También, puede concertar una visita si así lo desea.

 

Haga clic en este enlace para ver más inmuebles.

Contamos con un departamento financiero. Especialistas altamente capacitados dispuestos a asesorarle. Le atenderán y resolverná cualquier duda y, si así lo desea, le ayudarán a conseguir la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades.

Consulte nuestros servicios.

  • ID: 86715
  • Published: 2 septiembre, 2021
  • Last Update: 2 septiembre, 2021
  • Views: 2