Piso en Venta en Calle Elfo

Calle de Elfo, Madrid, España

Detalles

Piso en venta en calle Elfo, ¡para entrar a vivir!

VOhome propiedades Quintana / Pueblo Nuevo ofrece piso en venta en calle Elfo, reformado y en inmejorable ubicación.

Se trata de un piso en planta 12, con ascensor y de 75 m2. Está distribuido en salón comedor, 2 habitaciones, cocina independiente amueblada y equipada, un baño y 2 terrazas con vistas espectaculares.

Dispone de calefacción central de gas natural, aire acondicionado en salón y habitación pequeña, suelos de tarima, paredes lisas y ventanas climalit.

El inmueble destaca por su buena ubicación y comunicación en la zona de Quintana. Se encuentra muy cercano a la calle Alcalá, donde se pueden encontrar: restaurantes, supermercados, bancos y negocios de todo tipo.

Ubicación

El piso en venta se encuentra a 300 metros de las estaciones de Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo (Línea 5) e intercambiador de Ciudad Lineal con las líneas de autobuses 4, 77, 104, 109 y 113. Además, está a 200 metros de la calle Arturo Soria y tiene muy buena comunicación en coche por su fácil acceso a la M-30 y A-2. A 15 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Barajas.

La zona cuenta con todos los servicios: supermercados, comercios, cafeterías, colegios privados y públicos, polideportivos, Centros Comerciales, comisaria, ayuntamiento y zonas verdes, y demás comodidades al alcance de la mano.

Ubicado en zona comercial, con todos los servicios cerca y, además, excelentes combinaciones de transporte público.

¡Contáctenos!

Tramitamos tu hipoteca, ¡Financiación 100%!

No dude en solicitar más información sobre este piso o también, si lo prefiere, concertar una visita al mismo.

Consulte nuestros servicios. Ofrecemos servicios propios y externalizados para ayudarle en todas las gestiones que necesite.

Además, contamos con un departamento financiero. Especialistas altamente capacitados dispuestos a asesorarle.  Le atenderá y resolverá cualquier duda que le pueda surgir. También, si así lo desea, le ayudará a conseguir la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades. Tramitamos su hipoteca, ¡Financiación 100%!

También, puede ver más inmuebles en la zona aquí.

Contacto Oficina calle Alcalá 339, Plaza Quintana frente a Docamar
Tlno. fijo / móvil: 911 138 858 / 656 859 794.

  • ID: 85275
  • Published: 12 julio, 2021
  • Last Update: 12 julio, 2021
  • Views: 4