Piso en Venta en Costillares

Calle de la Dulzaina, Madrid, España

Detalles

Piso en venta en Costillares

VOhome Propiedades Piovera ofrece en exclusiva a sus clientes estupendo piso en venta en Costillares, listo para entrar a vivir y con piscina. Situado en una de las mejores zonas de Madrid, muy cercano al barrio Arturo Soria.

La vivienda con reciente reforma integral destaca por sus altísimas calidades. Posee 92m², es exterior con orientación noroeste por lo cual cuenta con mucha luz.

Se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños completos (uno en suite), salón-comedor y amplia cocina estilo americana, con estancia para comer y área de lavado con tendedero cubierto.

El piso tiene suelos de tarima flotante, armarios empotrados, aire acondicionado en salón y calefacción individual de gas natural.

El portal es una finca exclusiva cerrada que cuenta con portero físico y cámara de seguridad. Además, ascensor en planta, piscina, zonas infantiles y zonas verdes.

Incluye en el precio DOS plaza de garaje.

Ubicación

La zona de Arturo Soria es una zona muy tranquila y cuenta con múltiples servicios cercanos a la vivienda, tales como estaciones de servicio de gasolina, centros comerciales, gimnasios, supermercados, centro de salud, centros de ocio, colegios.

Se encuentra muy bien comunicada con accesos directo a las carreteras principales, M-30 y M-40. También por transporte público: autobuses 11, 70 y N3 y metro Arturo Soria.

CONSULTENOS – ESPECIALISTAS EN LA ZONA.

¡Excelente oportunidad!

En VOhome queremos que te sientas como en casa.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, y más de 100 profesionales con toda la ilusión, la actitud y la profesionalidad, podemos hacerlo.

Nuestro objetivo es acompañarlo hasta el final en un proceso tan importante y cubrir las necesidades que puedan surgir por el camino. Por esto, disponemos de una amplia gama de servicios externalizados como arquitectura, mudanzas, financiación y jurídico, para que Ud. solo se ocupe de disfrutar.

En este enlace puede ver la información de todos los departamentos o servicios que podemos ofrecerle.

Llámenos y le informaremos de todas las dudas que le puedan surgir.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO; NO SOLO BUSCAMOS Y ENCONTRAMOS, TAMBIÉN ACOMPAÑAMOS.

Si lo prefiere puede llamar a la oficina en el número de teléfono 910 075 836

Video

Virtual tour

  • ID: 73417
  • Published: 4 diciembre, 2020
  • Last Update: 24 marzo, 2021
  • Views: 633