Vivienda Totalmente Reformada Cerca de la Calle Alcala

Calle Arzobispo Cos, Madrid, España

Detalles

VOhome PROPIEDADES zona :suances /salvador/simancas ofrece: vivienda totalmente reformada en venta ¡INMEJORABLE UBICACIÓN!

Situada en la calle ARZOBISPO COS entre las calles ARTURO SORIA y GRAL ARANAZ, y a 50 metros de la calle Alcalá. Próxima a metro L5, autobuses, supermercados, centro de salud, bancos y todo tipo de comercios.

Se distribuye en 2 amplias habitaciones (anteriormente 3), cómoda cocina con salida a tendero cerrado y a una primera terraza. Luego, posee baño totalmente reformado con plato de ducha y gran salón comedor (muy luminoso) con salida a una segunda terraza con vistas a la tranquila calle de ARZOBISPO COS.

¡¡¡¡¡¡¡FINANCIACION 100% !!!!!!!!!

Es un piso que se caracteriza por ser muy luminoso y soleado debido a su orientación.

Ubicación

Ofrecemos vivienda totalmente reformada en venta en Suances/Salvador/Simancas. El inmueble se encuentra próximo al parque Quinta de los Molinos y posee buena ubicación y comunicación. Tiene fácil acceso a M 40, M 30, A2, Avenida de América, O´donell, etc. Además, parada de autobús en la puerta y varias líneas de metro a tres minutos andando.

El Barrio del Salvador de Madrid pertenece al distrito de San Blas-Canillejas. Es un peculiar espacio donde cuidados chalets unifamiliares conviven con hileras de empresas, hoteles y bloques de edificios de viviendas. Algunos mucho más humildes que los primeros.

Pero, sobre todo, es un oasis de calma ubicado entre el bullicio de la c/ Alcalá, la A-2 y Arturo Soria.

Su cercanía a Madrid, Ifema y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, hace de nuestro barrio un enclave muy cotizado en la capital.

En él se ubican empresas, medios de comunicación y también hoteles.

Si quiere recibir más información de este inmueble o concertar una visita, no dude en llamar o acercarse a nuestra oficina.

Además, puede hacer click en este enlace para ver más inmuebles.

Contamos con un departamento financiero, con especialistas altamente capacitados dispuestos a asesorarle. Le atenderá y resolverá cualquier duda que le pueda surgir y, si así lo desea, también le ayudará a conseguir la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades.

Consulte nuestros servicios.

Contacto Oficina calle General Aranaz 1 Esquina con calle Alcala 343
Tlno. móvil: . 600 713 073

 

  • ID: 64760
  • Published: 10 agosto, 2020
  • Last Update: 17 septiembre, 2020
  • Views: 18