Piso en Venta en Malasaña Oportunidad

Calle del Tesoro, Madrid, España

Detalles

¡Alta rentabilidad! Piso en venta en Malasaña

VOhome Propiedades pone a su disposición piso en venta en Malasaña, una de las zonas más emblemáticas de Madrid. Se trata de un inmueble local – vivienda, exterior, sin ascensor, de 51 m2. El mismo está dividido en dos estudios, cada uno con entrada independiente. SE VENDEN JUNTOS.

ALTA RENTABILIDAD DE CASI EL 7%.

Ambos estudios fueron reformados recientemente y cuentan con salón – dormitorio, baño y cocina americana. Destacamos ventanas con climalit, aire acondicionado con bomba de frío-calor y calefacción centralizada. También cuenta con portero con video-llamada.

Ubicación

El piso se encuentra en Malasaña, una zona con excelente ubicación y muy céntrica. Cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día, así como variedad de comercios y tiendas.

Malasaña se caracteriza por ser un barrio bohemio a la vez que muy moderno. Ícono de la cultura underground y moda retro y vintage. Es una zona de mucho movimiento por su oferta de ocio y gastronomía. Destacamos la Plaza del Dos de Mayo, punto de encuentro por estar rodeada de bares y terrazas al aire libre.

Además, ofrece una oferta muy dinámica para el ocio nocturno: restaurantes, bares y discotecas de música dance y rock, además de dj que actúan en directo.

También destacamos la vida cultural de Malasaña. Por ejemplo, en el centro cultural Conde Duque se realizan exhibiciones temporarias de arte, como así también proyecciones de películas al aire libre.

Con respecto a la comunicación, también es muy buena. El piso en venta en Malasaña se encuentra a tan solo 10 metros de la estación de metro Noviciado (línea 2) y a 500 metros del metro Tribunal (L1 y L10), Gran Vía (L1 y L5) y Callao (L3 y L5).

 

No dude en solicitar más información de este inmueble o también, si lo prefiere, concertar una visita al mismo. ¡Le ayudaremos en todo lo que necesite!

Teléfono 911 12 34 68.

Puede ver otros  inmuebles aquí.

  • ID: 73191
  • Published: 2 diciembre, 2020
  • Last Update: 2 diciembre, 2020
  • Views: 19