Piso en Venta en Miramadrid

Miguel de Unamuno, Paracuellos de Jarama, España

Detalles

Piso en venta en Miramadrid

VOhome propiedades Barajas ofrece piso en venta en Miramadrid situado en urbanización cerrada. Cuenta con 2 plazas de garaje y trastero.

El piso tiene 128 m2 y está distribuido en tres dormitorios muy amplios, con superficies superiores a los 12 m², y dos baños completos, uno de ellos en suite. Luego también, cuenta con un magnifico salón que tiene salida directa a una acogedora terraza y moderna cocina con office de unos 13 m² con tendedero cubierto.

La vivienda esta completamente moderna con suelos de tarima flotante, ventanas de climalit y baños y cocina en cerámico.

La calefacción es individual de gas natural.

Ubicación

Esta edificación se encuentra en una situación inmejorable. Cerca encontramos supermercados como Hiper Usera y Mercadona. Luego también, está próximo al Centro Médico Miramadrid, colegios e institutos.

Cuenta con todos los servicios necesarios, supermercados, guarderías, colegios, institutos, biblioteca, centro de salud y tiendas. Además, encontrará el centro comercial Miramadrid.

El piso está en Paracuellos de Jarama, una localidad tranquila atravesada por el río Jarama y formada por seis localidades.

Se ubica próximo al Aeropuerto Adolfo Suárez, siendo éste el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, carga aérea y operaciones, así como el quinto de Europa y vigésimo cuarto del mundo por número de pasajeros.

La comunicación de la zona también es buena. Paracuellos tiene 6 líneas de autobús interurbanas, de las cuales cuatro conectan con Madrid en el intercambiador de Canillejas y una en Barajas. Además, brindan servicio 3 líneas urbanas.

Las líneas interurbanas son: 210, 211, 212, 213, 256 y 263.

 

No dude en solicitar más información sobre este inmueble, o también, si lo prefiere, concertar una visita al mismo. ¡Puede ser la casa que está buscando!

¿Necesita hipoteca? Tenemos departamento Financiero propio con asesoramiento gratuito. ¡Pregunte sin compromiso!

Además, puede ver más viviendas por la zona aquí.

  • ID: 79017
  • Published: 25 marzo, 2021
  • Last Update: 25 marzo, 2021
  • Views: 4