Piso en Venta en Opañel

Opañel, Madrid, España
  • Tipo de transacción: Comprar
  • Zona: Carabanchel
  • Tipo de inmueble: Pisos
  • Superficie: 76 m²
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 1
  • Oficina VOhome: CENTRAL oficina

Detalles

Piso en venta en Opañel, zona de Carabanchel

VOhome Propiedades pone a su disposición piso en venta en Opañel, que pertenece al distrito de Carabanchel. Se trata de una vivienda de 76 m2 distribuidos en 3 dormitorios, un baño, salón comedor con terraza y cocina independiente desde la cual se accede a una segunda terraza.

Las terrazas son muy luminosas ya que no hay construcción a la trasera del edificio. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados.

Dispone de gas natural y calefacción individual. Todas las estancias cuentan con ventanas de climalit.

El piso se encuentra en buen estado. De todos modos, disponemos de proyecto de infografía (imágenes y video) en el cual podrá ver como quedaría la vivienda reformada.

Ubicación

Piso en venta en Opañel que se caracteriza por ser una zona muy tranquila pero que también posee todo tipo de servicios cerca.

Cabe destacar su buena ubicación y comunicación por transporte público. Por allí pasan varias líneas de autobuses como la 47, 247, 81, 55, entre otras. Además, Opañel tiene las siguientes estaciones de metro: Plaza Elíptica y Opañel (L6) y Marqués de Vadillo y Urgel (L5). El inmueble se encuentra frente a la estación de Plaza Elíptica.

La avenida Oporto es una de las principales calles del barrio Opañel. Sobre ella encontrará todo tipo de tiendas, incluso también el Centro Cultural de Carabanchel.

Cuenta también con el centro de salud General Ricardos.

Carabanchel

Se ubica al sur de la ciudad de Madrid, entre las autopistas M-30, M-40, A-42 y la Vía Carpetana. Limita al norte con el río Manzanares y el distrito de Arganzuela y al sur con Leganés. Luego, al este con el distrito de Usera y al oeste con el distrito de Latina.

Carabanchel posee excelente comunicación ya que por allí pasan 14 estaciones de metro y autobuses urbanos e interurbanos, además de dos intercambiados intermodales de autobuses y de metro.

Cuenta con multitud de espacios verdes y dos polideportivos, La Mina y el Club Deportivo Puerta Bonita.

Elija Carabanchel si quiere vivir en una zona tranquila pero con todos los servicios y las tiendas necesarias para el día a día. Supermercados, farmacia, centro de salud, polideportivo en el barrio de al lado, etc.

 

No dude en concertar una visita o solicitar más información sobre este inmueble. Tel.: 911 12 34 68

También, puede ver más inmuebles en venta aquí.

Conozca más sobre nuestros servicios.

Video

  • ID: 66461
  • Published: 10 septiembre, 2020
  • Last Update: 10 septiembre, 2020
  • Views: 10