Piso en la Calle del Inta en Venta

Calle del Inta, Torrejón de Ardoz, España

Detalles

Piso en venta en Torrejón de Ardoz.

VOhome propiedades comercializa piso en venta en Torrejón de Ardoz zona centro, ubicado en la calle del Inta.

Es una segunda planta con 75 m2 construidos y 60 m2 útiles que posee doble orientación este/oeste. Compuesto por 3 dormitorios, salón muy luminoso, 1 baño con ventana, cocina amplia y 2 armarios empotrados.

Posee ventanas de aluminio y puerta blindada.

La vivienda necesita una actualización.

Ubicación

La zona donde se encuentra el piso en la calle del Inta tiene todos los comercios de primera necesidad cerca. Colegios (CEIP Buen Gobernador, Jaby, ALBA), teatro José María Rodero, Centro Cultural, Gimnasio GoFit y supermercados. A escasos pasos de la Plaza Mayor y del Ayuntamiento.

Muy próximo al nuevo centro comercial ON PLAZA.

Está muy bien comunicada, próximo a Cercanías RENFE, terminal de Autobuses Urbanos e Interurbanos y paradas de Taxi. Además, fácil y rápido acceso a la Calle Madrid, Avenida de las Fronteras y A-2.

Torrejón de Ardoz

Piso en venta en Torrejón de Ardoz, un municipio que supera ya los 135 mil habitantes y que se encuentra a tan solo 25 km de su capital (Madrid) y a 14 km del aeropuerto. Cuenta con una parada central de autobuses interurbanos que nos acercan al aeropuerto con la línea 824, hacia San Fernando la línea 220 y 226, hacia Madrid – Av. America la línea 224 y 224 A, hacia Alcalá de Henares la línea 251 y 252 y la línea de autobús 340 hacia Mejorada del Campo.

Cuenta también con los buses urbanos L1 A y B, L2, L3 y L5 que nos acercan a todas las zonas de la ciudad y sus dos estaciones de tren cercanías parada Torrejón de Ardoz (C-1, C-2, C-7) y parada Soto del Henares – Hospital (C-2, C-7).

¡FINANCIACIÓN 100% SEGÚN PERFIL!
Ponemos a su entera disposición el servicio de Departamento Financiero. Dicho departamento le podrá gestionar su hipoteca con las mejores condiciones del mercado y la tasación. También se encargará de organizar la firma de su operación.

No dude en llamarnos para coordinar una visita teléfono 910 468 068 o si lo prefiere visite nuestra oficina en Calle Hospital 26, donde le atenderemos con mucho gusto.

Otros inmuebles en Torrejón de Ardoz

  • ID: 64906
  • Published: 13 agosto, 2020
  • Last Update: 13 agosto, 2020
  • Views: 37