Piso en Venta en Zona de Silvano ***VENDIDO***

Calle Silvano, Madrid, España

Detalles

***VENDIDO***

VOhome PROPIEDADES Piovera ofrece en exclusiva a sus clientes estupendo piso en venta en zona de Silvano, situado en una de las mejores urbanizaciones

La vivienda es totalmente exterior gracias a su doble orientación este-oeste, se distribuye en: amplio y luminoso salón-comedor, cocina independiente con tendedero, 3 dormitorios, 2 baños completos (uno en suite).

El edificio de 4 plantas cuenta con ascensor, conserje y piscina. Calefacción individual por gas natural. Aire acondicionado en toda la vivienda.

Incluye en el precio plaza de garaje y trastero.

UBICACIÓN

La calle Silvano es una zona muy tranquila y cuenta con múltiples servicios cercanos a la vivienda tales como estaciones de servicio de gasolina, centros comerciales, gimnasios, supermercados, centro de salud, centros de ocio, Palacio de hielo, colegios, Liceo francés. Muy bien comunicada por transporte privado,  M-40, M-11. Y por transporte público: autobuses 120, 73 y metro Canillas.

Piso en venta en zona de Silvano muy cerca del IFEMA y del Parque Juan Carlos I.

CONSÚLTENOS – ESPECIALISTAS EN LA ZONA.

¡Excelente oportunidad!

En VOhome queremos que te sientas como en casa.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, y más de 100 profesionales con toda la ilusión, la actitud y la profesionalidad, podemos hacerlo.

Le informamos que disponemos de un departamento externo financiero que asesora completamente gratis. Podemos orientarle en cuál sería la mejor opción para poder obtener su hipoteca. Lo más importante, siempre intentando conseguirle las mejores condiciones.

También contamos con un servicio externo de reformas con lo cual nos puede pedir presupuesto sin ningún compromiso.

En este enlace puede ver la información de todos los departamentos o servicios que podemos ofrecerle.

Llámenos y le informaremos de todas las dudas que le puedan surgir.

Nuestra asesora María José les atenderá gustosamente – 666 531798. Si lo prefiere, puede llamar a la oficina en el número de teléfono 910 075 836

Video

  • ID: 59555
  • Published: 6 junio, 2020
  • Last Update: 10 agosto, 2020
  • Views: 143