piso en Virgen del Lluc

Calle de Virgen de Lluc, Madrid, España

Detalles

VENDIDO. Piso en Virgen del Lluc en venta

VOhome propiedades Quintana / Pueblo Nuevo vende piso en Virgen del Lluc, de 68m2, situado en cuarta planta con ascensor. Zona Quintana, distrito de CIUDAD LINEAL.

El piso se encuentra dentro de una bonita urbanización cerrada y ajardinada. La finca tiene ascensor y no tiene barreras arquitectónicas, con lo cual es ideal para personas de movilidad reducida. Además, está totalmente reformada y pasada la ITE.

La vivienda se distribuye en hall de entrada, salón y cocina independientes, dos dormitorios, uno de ellos con salida a terraza abierta, y un baño completo con plato con ducha. Todas sus estancias son muy amplias, luminosas y soleadas debido a su orientación oeste.

Dispone de calefacción central y A/A en el salón. Destacamos suelos de parqué, puertas de madera pino, ventanas climalit, paredes lisas y puerta principal de entrada blindada.

Piso totalmente reformado y en perfecto estado de conservación. ¡Para entrar a vivir!

Además, es un inmueble que destaca por su luminosidad y su ubicación (cerca a calle Alcalá y frente al parque Calero). En zona comercial, con todos los servicios cerca y excelentes combinaciones de transporte público. Metro cercano Quintana L5 y buses en la puerta.

Ubicación

El piso en Virgen del Lluc, tiene una excelente ubicación ya que se encuentra a 2 minutos a pie de calle Alcalá. Se trata de una zona con todos los servicios cerca y, además, muy bien comunicado con transporte público, tanto por autobús como por metro (Pueblo Nuevo, L5).

Próximo a todos los servicios: supermercados, comercios, cafeterías, Centros Comerciales, comisaría, ayuntamiento, zonas verdes. y demás comodidades al alcance de la mano.

También, dispone de colegios privados y públicos y polideportivos, tales como el polideportivo del Barrio de la Concepción.

Ubicado en Quintana, un barrio al este de la ciudad de Madrid y que pertenece al distrito de Ciudad Lineal. Sus calles principales son la calle Alcalá y la calle José del Hierro.

¡Contáctenos!

No dude en solicitar más información sobre este piso o también, si lo prefiere, concertar una visita al mismo.

Consulte nuestros servicios. Ofrecemos servicios propios y externalizados para ayudarle en todas las gestiones que necesite.

También, contamos con un departamento financiero. Especialistas altamente capacitados dispuestos a asesorarle.  Le atenderá y resolverá cualquier duda que le pueda surgir. También, si así lo desea, le ayudará a conseguir la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades. Tramitamos su hipoteca, ¡Financiación 100%!

Además, puede ver más inmuebles en la zona aquí.

VOhome propiedades, tu inmobiliaria en Madrid. Le ayudamos a encontrar la casa ideal para ti.

  • ID: 82522
  • Published: 15 mayo, 2021
  • Last Update: 2 julio, 2021
  • Views: 31