Piso en zona Puerta del Ángel

Puerta del Angel, Madrid, España

Detalles

VOhome propiedades ofrece piso en zona Puerta del Ángel.

La vivienda cuenta con 72 m2 construidos. Para reformar, en tercera planta sin ascensor, compuesta de dos dormitorios de los cuales uno de ellos cuenta con armario empotrado y el principal con acceso a terraza, salón-comedor con aire acondicionado, cocina independiente con acceso a terraza y baño completo con ventana.

Piso exterior con excelente luminosidad. Perfecta comunicación. Zona con todos los servicios a pie de calle.

 

Puerta del Ángel es uno de los barrios que componen el distrito de Latina, en el suroeste de Madrid. Sus límites son, por el norte, la Avenida de Portugal; por el este, el río Manzanares; por el sur, la calle de Daimiel y la calle de Sepúlveda; y, por el oeste, la calle de la Huerta de Castañeda. Por su interior discurre el paseo de Extremadura, hasta el puente de Segovia, situado en el extremo este. El barrio está bastante cerca del centro de Madrid, dada su situación próxima a los jardines del Campo del Moro y el Palacio Real. Su ubicación al lado de la autopista M-30 y la autovía A-5 facilitan también el acceso en coche a la zona. Otras buenas opciones de transporte son el autobús y el metro (Alto de Extremadura y Puerta del Ángel).

El barrio no posee ninguna estación de Cercanías, pero tiene dos muy cercanas al límite del barrio: Príncipe Pío (C-1, C-7 y C-10, barrio de Casa de Campo, distrito de Moncloa-Aravaca) y Laguna (C-5, barrio de Los Cármenes) a las que además se puede llegar fácilmente mediante la línea 6 de metro.

No deja pasar la oportunidad de visitar este piso en zona puerta del Ángel.

Gran oportunidad, si necesita financiación, el departamento financiero puede llegar a conseguir hasta el 100%.

 

Haga clic para ver nuestros servicios propios y externalizados 

  • ID: 44096
  • Published: 4 julio, 2019
  • Last Update: 4 julio, 2019
  • Views: 188