Piso Luminoso y Exterior en Rejas

Calle Aramayona, Madrid, España

Detalles

En venta piso luminoso y exterior en Rejas

VOhome propiedades Canillejas pone en venta piso luminoso y exterior en Rejas. Se trata de una primera planta, orientación sureste COMPLETAMENTE EXTERIOR.

Originariamente, el piso era de 4 habitaciones. Una de ellas se le ha añadido al salón, consiguiendo, de este modo, una estancia de más de 30 m2.

En el recibidor de la vivienda encontramos un armario empotrado. Desde ahí, accedemos a la cocina que cuenta con una pequeña zona office y un pasillo distribuidor con amplio armario empotrado.

Por tanto, el piso posee amplio salón, 3 habitaciones, la habitación principal con baño en suite, y un segundo baño completo. Todas las habitaciones son exteriores y poseen armarios empotrados.

La vivienda dispone de calefacción individual de gas natural, puertas lacadas en blanco, suelos de parqué, además de doble ventana en todas las estancias de la casa.

El precio incluye una plaza de garaje.

La urbanización cuenta, para su comodidad, con piscina, conserje, cuarto de bicicletas y acceso discapacitados.

Ubicación

El piso se encuentra en Rejas, una zona en constante crecimiento de áreas comerciales y residenciales. Además, posee una cómoda salida a la A-2, M-40, M-21 y M14, sin contar con la cercanía al Aeropuerto Madrid Barajas que se encuentra a tan solo 5 minutos y, también, con Avenida América a 10 minutos.

En los alrededores de la vivienda, encontrará todo tipo de comercios y ocio en el Centro comercial Plenilunio. Así como Leroy Merlín y Bauhaus, centro de salud y amplios espacios verdes para disfrutar.

Además, está a escasos minutos del parque Juan Carlos I, uno de los mas grandes de la ciudad. Así como del parque El capricho o La Quinta de Los Molinos, todos verdaderamente disfrutables.

La zona se encuentra enmarcada entre algunas de las principales arterias de Madrid, como la M-40 y la NII. Está muy bien comunicada, a su vez, con línea de autobús y búho. Autobús EMT línea 77, N5 y autobuses interurbanos.

Próximo a Wanda Metropolitano, Sede Vodafone España, Sede Santander, Clínica Navarra, Centro de negocios nudo de Eisenhower, y aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suarez.

¡Contáctenos!

Póngase en contacto con VOhome Propiedades para solicitar una visita o cualquier información sobre éste o cualquiera de nuestros inmuebles y servicios

Puede ver todos nuestros inmuebles en este enlace

Le informamos que contamos con servicios propios y externalizados, encargados de reformas y decoración, ellos realizarán los presupuestos que necesite sin compromiso. Al igual que ponemos a su entera disposición nuestro departamento financiero.

Le ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado para su hipoteca y financiamos hasta el 100% de inversión (según condiciones).

No dude en llamarnos al teléfono 9o17 41 82 40. Puede contactarnos, si lo prefiere, en nuestra oficina de calle Boltaña 64. Le atenderemos con mucho gusto.

VOhome propiedades, somos su inmobiliaria en Madrid. Le ayudamos a encontrar la casa de sus sueños.

Planos

Plano Aramayona

  • ID: 83411
  • Published: 28 mayo, 2021
  • Last Update: 31 mayo, 2021
  • Views: 461